Wowble Tenerife Amglez 1
Noticias

Wowble Tenerife, primera franquicia en Canarias

Ahora con la primavera, y de camino al verano empiezan las temperaturas más agradables y por eso nos apetecen bebidas más fresquitas.

Si quieres refrescarte pero sin bebidas con gas, y te encanta el té; WOWBLE es una alternativa que no puedes perderte.

wowble-tenerife-wowble-tenerife-primera-franquicia-en-canarias

Wowble es una franquicia con pocos establecimientos aún en España, en el CC Meridiano han abierto el primer Wowble en Tenerife,  y en Canarias  ¿Dónde encontrar un espacio wowble?.

wowble-tenerife-1-wowble-tenerife-primera-franquicia-en-canarias

Wowble es una marca valenciana pionera en las bubble drinks sin alcohol. Esta bebida es apta para todos los públicos y personalizable.

wowble-tenerife-2-wowble-tenerife-primera-franquicia-en-canarias

Se componen de una base de té, agua, zumo y/o leche con toppings que explotan en la boca. Con más de 100 combinaciones posibles.

Son bebidas sanas, nutrientes, ricas en antioxidantes, bajas en grasas y calorías, elaboradas a base de ingredientes de alta calidad: té, leche de soja o desnatada y fruta natural.

Wowble es creativo,nutritivo y saludable.
wowble-tenerife-3-wowble-tenerife-primera-franquicia-en-canarias
Deberás elegir primero la base, luego el sabor y por último los toppings.
    • Las bases que puedes elegir son Liquid (Té afrutado), Ice (Granizado), Cream (batido con leche de soja o desnatada) y Milktea (Té negro o verde con leche).
    • Los sabores pueden ser manzana verde, fresa, melocotón, kiwi, melón piña, coco, arándano, fruta de la pasión, mango, chocolate, café, etc.
    • Los toppings son bolas (rellenas de zumo que estallan en la boca) , jellies (tiras de gelatinas de sabores) o perlas de tapioca.
wowble-tenerife-4-wowble-tenerife-primera-franquicia-en-canarias
Me ha encantado esta bebida, es muy fresca y sabrosa. Además, en mic aso probé con las bolas que suben por la pajita hasta llegar a la boca y se rompen saliendo el zumo del sabor elegido. Sorprende porque todo es color desde la base hasta los toppings.
wowble-tenerife-5-wowble-tenerife-primera-franquicia-en-canarias
¿Has probado wowble? ¿Lo conocías de antes? Te recomiendo que visites en el enlace y busques el punto más cercano a tu ciudad para experimentar los distintos sabores y toppins que puede ofrecer esta franquicia.
Te recomiendo  Defender el Ártico

Licenciada en administración de empresas con especialidad en finanzas. Community Manager. Blogger en mis ratos libres. Trabajo actualmente en telecomunicaciones.

4 Comentarios

Deja una respuesta