Uñas de porcelana Amglez 1
Noticias

Uñas de porcelana

En esto de cuidarme, soy un poco rara pues veo a las chicas monísimas y me dan envidia, me paro en cada uno de los escaparates de perfumería, maquillaje o peluquería pero yo luego soy la primera que nunca me ocupo de mí. Hay momentos que, pienso para mí misma… ¡vergüenza debería de darte! Siempre voy hecha un desastre pero ya he empezado un cambio radical de look (ya publicaré mi cambio cuando lo finalice).

Hacía tiempo que llevaba desconsolada de unas uñas perfectas, y a mí no me duraban ni un día bien pintadas. Al final, hace dos sábados me decidí a una aventura (algo muy nuevo para mí) y fui a hacerme las uñas, me decidí por las uñas postizas de porcelana. 

Aunque he leído que estas son más famosas que las de gel cada una tiene una opinión distinta, aún no he entendido cuál son mejores. La próxima vez que me las cambie probaré las de gel para poder decir por la experiencia propia con cual me quedo.

Acudí a Coco Nails, en una paralela de la calle castillo; en pleno centro de Santa Cruz de Tenerife. No puede hacer fotos del proceso, pero les presento el resultado.

uas-de-porcelana

 Me decidí por la manicura francesa porque es la que me parece más elegante en la mano

uas-de-porcelana-uas-de-porcelana
Uñas al día siguiente de ponérmelas
uas-de-porcelana-uas-de-porcelana
Uñas despúes de 15 días
Te recomiendo  Rinoplastia, la operación de las famosas

Tengo que decir que estoy encantada con estas uñas, la verdad que después de 15 días tengo las uñas como el primer día. La desventaja de la ventaja es que no puedo cambiar la pintura (a no ser que me las pinte encima) porque yo soy mucho de cambiar de color (aunque siempre en los tonos de rojos).

Este es el primer paso, un gran paso en mí; y el primero de muchos próximos.
¿Alguna me puede dar consejos sobre esto?

Licenciada en administración de empresas con especialidad en finanzas. Community Manager. Blogger en mis ratos libres. Trabajo actualmente en telecomunicaciones.

16 Comentarios

  • Laura Redhead Sense

    Ai me encantan tus uñas!! A mi me crecen muy rápido las uñas y bastante fuertes y la verdad es que la manicura francesa siempre me ha gustado. Aunque yo como tú soy de cambiar mucho, pero me va por épocas… unas negras, otras lilas, otras azul… ahora quiero un pinta uñas verde pero no se cuando, porque ahora ya no me las pinto ni me las dejo largas… porque con eso de hacer maquetas es incomodo tener las uñas largas.. no porque molesten porque yo las llevo más o menos como tú cuando me las dejo largas.. pero es por el pegamento y eso que siempre se mete por todas partes y molestan los dedos…
    Te han quedado preciosas las uñas! un beso!!

  • Claire Espejo

    Te han quedado preciosas de verdad y te han durado mucho…yo me las hago en casa porque no tengo tiempo y me da pereza ir a un salón a que me las hagan. Sólo me las puse de gel antes de mi boda pero a mí se me despegaban y no me duraban 11 días bien…también dependerá de donde te las hagan claro…eso sí, cuando decides dejar de hacertelas se quedan muy débiles. Para mí las uñas de gel o semipermanentes son como una hipoteca jaja!! Besos guapa!!

    • ana

      Yo siempre me las hago en casa, pero bueno; pensé que no está mal ir de vez en cuando. Qué me aconsejas para cuando me queden débiles? Cuándo me aconsejas que me las quite? besos

  • A Marola

    Las uñas estoy de acuerdo con que son más duraderas pero en la variedad está el gusto y eso es cuestión de ir probando, en cuanto al cambio, solo decirte que está bien hacer una catarsis de vez en cuando y todo siempre y cuando sea para darte más autoestima y bienestar contigo misma, ánimo! y muchos besos

  • Nina Rey

    Quedaron geniales y después de 15 días parecen intactas!!! 🙂 pero en lo personal no me las pondría ya que una vez mi mamá se las puso y luego no podía hacer nada, cuando intento quitárselas le costo bastante trabajo y de ahí me desanime!! pero ella dice que SI se las volvería a poner! :O
    SALUDOS!!!

    • ana

      Yo, mi idea es dejármelas estos meses hasta verano; 4 meses. Luego dejarlas que respiren y así también podermelas cambiar según se me antoje. Para el invierno que viene ya veremos si repetimos. Muchas gracias!!!! besos

    • ana

      Gracias a ti por parsarte y comentar. Yo no sé si las renovaré, quizás no me duran tanto el esmalte de casa pero me las pinto y despinto cuando quiero.
      Les sigo.
      muchos besos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre protección de datos

  • Responsable: Ana Mestre
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@amglez.com.
  • Información adicional en la política de privacidad del blog.