Tratamiento sin aclarado de fibras de lino de Klorane

En Enero fue el el mes de la avena, por eso Klorane nos envió con motivo del Blog Official Tester 2015 un champú de leche de avena. Me encantó. Necesitas poca cantidad para lavar tu cabello y además, es tan desenredante que no es necesario ningún producto extra. Puedes ver la review aquí.

Posteriormente en Febrero, nuevamente nos envían por el mismo motivo otro producto. Se trata del mes del Lino. Por ello nos envía un tratamiento con esta planta.

fibras-de-lino-klorane-tratamiento-sin-aclarado-de-fibras-de-lino-de-klorane

Es un producto para el cuidado de cabellos finos y sin volumen, es el Tratamiento sin aclarado a las fibras de Lino. Tengo que decir que, ambos productos aspiran a los Premio Idermo 2015. ¡Vota!

Es un tratamiento que se puede usar tanto con el cabello húmedo como seco, y sin aclarar.

fibras-de-lino-klorane-1-tratamiento-sin-aclarado-de-fibras-de-lino-de-klorane
 El producto, según Klorane, aporta volumen y tonicidad al cabello, y facilita el cepillado.

Primero lo usé en seco, para ser sincera no me gustó. Me apelmaza el pelo, parece que lo tenga más sucio aunque también me ayuda a peinar el rizo cuando está en seco.

En mojado perece que me va bien, la definición sería normal. No hay nada que destacar porque no noto que me de volumen extra. También tengo que decir que en este caso no sería necesario para mí porque mi pelo ya tiene mucho volumen.
-fibras-de-lino-klorane-2-tratamiento-sin-aclarado-de-fibras-de-lino-de-klorane
Yo tengo que ser muy rara porque por lo que sé este producto es muy bueno y a mucha gente le ha funcionado.
El envase es de plástico azul transparente, en tamaño de 125 ml con un dosificador en spray muy práctico.
fibras-de-lino-klorane-3-tratamiento-sin-aclarado-de-fibras-de-lino-de-klorane
Su coste sería de 13,40 euros.
Aunque no es un producto que destaque y no se va a hacer imprescindible para mi, como todas estas cosas depende del efecto que haga en cada uno/a así que no descartéis en probarlo.
Este no es el único producto de fibras de lino que tiene el laboratorio, la línea de esta planta la forman tres grandes productos. Puedes obtener el champú, el tratamiento sin aclarado y el bálsamo para dar volumen y textura a tu cabello. Míralos AQUÍ
fibras-de-lino-klorane-4-tratamiento-sin-aclarado-de-fibras-de-lino-de-klorane
Compárteloshare-on-facebook-tratamiento-sin-aclarado-de-fibras-de-lino-de-kloranetweet-about-this-on-twitter-tratamiento-sin-aclarado-de-fibras-de-lino-de-kloraneshare-on-google-tratamiento-sin-aclarado-de-fibras-de-lino-de-kloranepin-on-pinterest-tratamiento-sin-aclarado-de-fibras-de-lino-de-kloraneshare-on-linkedin-tratamiento-sin-aclarado-de-fibras-de-lino-de-kloraneemail-this-to-someone-tratamiento-sin-aclarado-de-fibras-de-lino-de-klorane
Te recomiendo  Massumeh, el secreto de belleza de las celebrities llega a Canarias
 
 
6 comentarios

Deja tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *