Semana de la Moda Baño de Gran Canaria 2017

La Semana de la Moda Baño de Gran Canaria 2017 (Gran Canaria Swimwear Fashion Week) es la única pasarela profesional de moda baño de europa, y tendrá lugar en los días del 15 al 18 de Junio en el recinto Expomeloneras, en el sur de Gran Canaria, donde se acogerá a las mejores firmas de moda baño pertenecientes al programa Gran Canaria Moda Cálida del Cabildo.

La cita con la moda y la belleza cumple 20 años con una explosión de nuevo talento y consagración. Mira el programa (Aquí)

semana-de-la-moda-bao-de-gran-canaria-2017-semana-de-la-moda-bao-de-gran-canaria-2017

La pasarela cuenta con veintiocho diseñadores de Gran Canaria Moda Cálida para mostrar sus propuestas en este evento único, que además contará con 17 firmas nacionales e internacionales invitadas. De las 28 firmas que este año subirán a la pasarela, 10 son de adultos, 5 infantiles y 13 nuevos talentos, lo que constata el auge del sector textil y la clara apuesta por los diseñadores emergentes, quienes optarán al Premio “New Talent” de la revista especializa en moda Mainstream Fashion Magazine.

Es una pasarela valiente, joven, transgresora, divertida y atrevida, y perseverante, por eso esta pasarela tendrá como imagen a Cristina Pedroche donde debutará como modelo. Además, el Cabildo introduce y apuesta por propuestas para mujeres de tallas grandes.

Cristina Pedroche, imagen de la Semana de la Moda Baño de Gran Canaria 2017

Las pasarelas serán retransmitidas en directo a través de la web, en “streaming”. El programa textil cuenta ya con una aplicación móvil (Gran Canaria Moda Cálida), que se suma a su nueva web para que tobtener toda la información necesaria, como la ubicación de los 76 puntos de venta físicos.

Te recomiendo  Feria Internacional de la Moda de Tenerife 2017

semana-de-la-moda-bao-de-gran-canaria-2017-semana-de-la-moda-bao-de-gran-canaria-2017

Custo Barcelona participará por primera vez para mostrar en exclusiva su colorida colección de ropa de baño, junto a otras dieciséis potentes firmas nacionales e internacionales, entre ellas Ágatha Ruiz de la Prada, Dolores Cortés, Es Collection, Agua Bendita, Gottex, Banana Moon, Livia de Mónaco, Miss Bikini y Holas Beachwear.

Los diseñadores consagrados que participan este año son PS Swimwear, Dapresa e Hipertrófico, Pedro Palmas, Carlos San Juan, Maldito Sweet, Aurelia Gil, Arcadio Domínguez, Calima Swimear y Nuria González. En cuanto a las firmas infantiles están It Child, Lady Bug´s Cris, Mimenina, El Barquito de Papel y Le Petit Mariette. Respecto a los nuevos talentos, subirán a la pasarela, Como la trucha al trucho, Vevas, Eclipse Swimwear, Chela Clo y Aguas Azules, Basics not Basic, Chaxi, Escobar, Laut, Román Peralta, Savia de Oro, Sarah Kuhlmann SW y Suhárz.

Las modelos más relevantes que desfilarán serán Desiré Cordero, Rocío Crusset y Linda Morselli. En cuanto a modelos masculinos desfilarán nombres tan relevantes como José Lamuño, Juan Betancourt, Uri Sabat, Nils Butler y Xavi Serrano. Los modelos canarios, con una reconocida trayectoria, son Joana Sanz, Alba Román y Aranzasu Estévez, Aridane Da Silva, Iván Noda, Mauro Quintero y Daniel Marcel. Todos ellos optarán al Premio Heineken al mejor modelo.

Entre los invitados destacados al evento están los presentadores Uri Sabat y Lorena Castell, los creadores de opinión de moda Marta Riumbau y Alex Puértolas y otros rostros conocidos como el estilista Josie.

Compárteloshare-on-facebook-semana-de-la-moda-bao-de-gran-canaria-2017tweet-about-this-on-twitter-semana-de-la-moda-bao-de-gran-canaria-2017share-on-google-semana-de-la-moda-bao-de-gran-canaria-2017pin-on-pinterest-semana-de-la-moda-bao-de-gran-canaria-2017share-on-linkedin-semana-de-la-moda-bao-de-gran-canaria-2017email-this-to-someone-semana-de-la-moda-bao-de-gran-canaria-2017
 
 
Un comentario

Deja tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *