Rinoplastia, la operación de las famosas

España es el quinto país del mundo en operaciones estéticas. Nuestro país supera a Corea del Sur o Brasil en cuanto a número de operaciones plásticas realizadas en un año por habitantes.

Cada vez son más las personas que pasan por un quirófano sea para mejorar una zona que le supone un complejo o simplemente por daños debido a accidentes.

Todas las imperfecciones tienen su propia belleza. Agrádate a ti mism@

Muchas famosas son las que se someten a todo tipo de operaciones para mejorar su aspecto y sentirse mejor, o este debería ser el principal motivo.

La operación más frecuente en cirugía plástica es la rinoplastia. La nariz es, sin duda, el centro de todas las miradas y es uno de las partes más sensibles a los cambios estéticos.

La rinoplastia puede disminuir o aumentar el tamaño de la nariz, cambiar la forma de la punta o del dorso, estrechar los orificios nasales o cambiar el ángulo entre la nariz y el labio superior. También corrige los problemas congénitos, los traumatismos y algunos problemas respiratorios.

Un ejemplo de las que han pasado por el quirófano son:

[meta_gallery_slider]

Sea lo que sea siempre hay que saber con quién operarse. Es muy importante elegir a un buen profesional del sector. España es uno de los países en la que más intervenciones estéticas de calidad de hacen gracias a sus profesionales.

Te recomiendo  Entrevista a Rosanna Gil de 'Moda a mi Modo'

No tienes que ser famoso para operarte, por eso te recomiendo que siempre acudas a las listas de la Sociedad Española de Cirugía Plástica y te pongas en manos de un buen profesional. Uno de los más buscados de rinoplastia en Madrid es el Dr. Lalinde.

Operaciones demandadas en España

rinoplastia-la-operacin-de-las-famosas

Fotos : El País y MujerHoy

 
 

Deja tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre protección de datos

  • Responsable: Ana Mestre
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@amglez.com.
  • Información adicional en la política de privacidad del blog.