Comodidad, estilo, calidad y buenos precios con los Push up

comodidad-estilo-calidad-y-buenos-precios-con-los-push-up

Hace un poco más de un año que cambié mi estilo de vida.

Este estilo incluye ir al gimnasio todos los días una hora, y además de dieta, pues ha supuesto un cambio radical tanto físico como mental.

Ahora estoy más activa, y como siempre busco cosas que necesito, nunca el comprar por comprar; una de mis prioridades es la ropa de deporte.

Hay muchas cosas chulas, y no tan baratas o que incluso no envían a Canarias; esta última causa es por la que nunca me he animado a comprar cosas online.

Navegando por la red, encontré una página llamada Anabel Opazo que tiene una gran variedad de ropa. Ropa para hombre, mujer, ropa interior, infantil, y el apartado que más me interesa el de leggins y pantalones.

Al visitar esta sección me sorprende cómo ha cambiado la moda y los tiempos, ya no son los leggins o mallas básicas de siempre; ahora tienen efecto reductor o efecto push up.
¡Se ven tan bonitos!

No he tenido la experiencia con ninguno de ellos. ¿Funcionarán de verdad? Puedes echarle un vistazo aquí
Particularmente me ha gustado este:

Leggins Deportivo Largo Adelgazante

push-up--comodidad-estilo-calidad-y-buenos-precios-con-los-push-up

leggins deportivos con push up

Si de verdad lucen así, ¡benditos 19.95€!

Queriendo saber algo más sobre el push up o el efecto reductor, he acabo en el apartado de pantys reductores. ¡ Mira la variedad aquí!

Te recomiendo  iPhone, el móvil de los famosos ¿es el más fashion?

Me ha parecido muy interesante para las próximas fechas, se aproximan muchas cenas y un vestido puede quedar muy distinto simplemente por cuidar este tipo de detalles.

Me ha encantado este, Medias Panty Reductor 15Den Ysabel Mora con punta invisible.

push-up-comodidad-estilo-calidad-y-buenos-precios-con-los-push-up

pantys con push up

No está nada mal por 5.50 euros, y se le puede sacar mucho partido.

El coste de envío es de 3.95 euros excepto Canarias con un coste 6.95 euros a través de correos. El pago puede ser con tarjeta, pay pal o transferencia.

Puede que me anime, si has usado algo así … ¿me das tu opinión? ¿Qué te parecen los que te he propuesto? ¡Espero tu respuesta!

Compárteloshare-on-facebook-comodidad-estilo-calidad-y-buenos-precios-con-los-push-uptweet-about-this-on-twitter-comodidad-estilo-calidad-y-buenos-precios-con-los-push-upshare-on-google-comodidad-estilo-calidad-y-buenos-precios-con-los-push-uppin-on-pinterest-comodidad-estilo-calidad-y-buenos-precios-con-los-push-upshare-on-linkedin-comodidad-estilo-calidad-y-buenos-precios-con-los-push-upemail-this-to-someone-comodidad-estilo-calidad-y-buenos-precios-con-los-push-up
 
 

Deja tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *