feria de la moda de tenerife 2016 M&M
Eventos

Artesanía y Moda en el primer día de la Feria de la Moda de Tenerife 2016

Esta Feria de la Moda de Tenerife 2016 bajo el lema ‘Para muestra un botón’ comenzó el jueves con el Certámen de Jóvenes Diseñadores. Te dejo los enlaces de los artículos anteriores que hago referencia a esto. (Aquí y Aquí)

La feria estaba estructurada en varias actividades, por un lado la ‘Zona Blogger’, la zona ‘Cambio de Look’, la ‘Pasarela Exterior’ y los ‘Desfiles de la Caja Negra’. También la zona ‘Heineken’, y sobre todo de los stands de varias empresas del sector.

El viernes 18, el primer día de la feria, además de las actividades habituales la jornada se estructuró bajo la dirección de cuatro grandes desfiles en la zona llamada «la caja negra».

Artesanía y Moda, a las 12 horas, tuvo lugar el primer desfile con el que comienza el primer día de la Feria de la Moda de Tenerife 2016.

La mañana comenzó con las joyas de autor de la diseñadora Claudia Kurzweil con su colección ‘La mer’ y ‘Pure nature’ con colores del mar y del cielo. También la firma Anastasia desplegó todo su encanto en la pasarela con ‘Instinto’. Luego fue el turno de la firma DV Bisutería, con su colección ‘vida’, elaboradas con vidrio fundido. La interrupción de la colección textil de Mil Colores Desing Tenerife con su ‘Romántica’ de fulares y blusas de gasas. Agostina Santini con sus diseños bajo el nombre de ‘360 grados’ que también apostó por el vidrio. El diseño sostenible tuvo también su protagonismo con ReDisain. Finalizó este primer pase la firma Trama Textil  que presenta la colecciónIslas origen, con tejidos de calada y factura artesanal.

Te recomiendo  Drink&Fashion
ferai-de-la-moda-de-tenerife-2016-artesana-artesana-y-moda-en-el-primer-da-de-la-feria-de-la-moda-de-tenerife-2016
Claudia.- Anastasia.- DV Bisutería
feria-de-la-moda-de-tenerife-2016-artesania-artesana-y-moda-en-el-primer-da-de-la-feria-de-la-moda-de-tenerife-2016
Mil Colores.- Santini.- Redisain.- Trama Textil

Por la tarde, a las 19 horas, pudimos disfrutar en la pasarela con la Moda y Baño de hombre de la mano de Big Jam pensando en un hombre activo y deportista, Nestor Rodriguez con la sastrería clásica con colores italianos bajo el nombre de ‘Tuscany’, por último,  The Knot Company presentó su colección actual primavera-verano 2016 ‘Piscis & Equus’.

feria-de-la-mdoa-de-tenerife-2016-bao-hombre-artesana-y-moda-en-el-primer-da-de-la-feria-de-la-moda-de-tenerife-2016
Big Jam.- Nestor Rodríguez.- The Knot Comapny

A las 20 horas fue Juan Carlos Armas quien presentó Fiesta Mujer, deslumbrando al público con sus diseños consiguiendo poner a todo el aforo en pie. Esta colección con el nombre de ‘Love’ se caracteriza por una artesanía de lujo, con tejidos transparentes y líneas que potencian la femnidad inspirada en las divas del cine de los años 60.

feria-de-la-moda-de-tenerife-2016-juan-carlos-armas-artesana-y-moda-en-el-primer-da-de-la-feria-de-la-moda-de-tenerife-2016

El broche lo pusieron Marco y María a las 21 horas también en en la pasarela de fiesta  de mujer llenó de magia y muchas estrellas la pasarela de Tenerife.

feria-de-la-moda-de-tenerife-2016-marcoampmaria-artesana-y-moda-en-el-primer-da-de-la-feria-de-la-moda-de-tenerife-2016

Licenciada en administración de empresas con especialidad en finanzas. Community Manager. Blogger en mis ratos libres. Trabajo actualmente en telecomunicaciones.

6 Comentarios

Deja una respuesta