prendas-de-tendencia-en-2019
Moda,  Style

Ropa que vas a querer en tu armario el 2019

ropa-que-vas-a-querer-en-tu-armario-el-2019

Hemos cambiado de año, ¿Ya sabes qué nos depara la moda para este 2019?

Vamos a hacer un repaso a las principales tendencias de la próxima temporada 2019.

Este año viene con mucha variedad de estilos, seguro que con alguno te identificas y ya tendrás más de una prenda en el armario, si no puedes ver algunas de las tendencias en este sitio.

En las pasarelas y en el Street style puedes encontrar desde la ya conocida gabardina hasta las lentejuelas, pasando por el estampado de leopardo y el amarillo.

Hay muchas prendas que son tendencias, pero las más destacadas para la primavera/verano de 2019 son:

  • Los flecos. Los vestidos son ideales para fiestas o eventos especiales. Una buena cazadora o una falda con un básico será tu look ideal.
ropa-que-vas-a-querer-en-tu-armario-el-2019
  • Los estampados, desde el animal print hasta el estampado de pañuelo sin olvidarnos de los cuadros y las flores. No podemos olvidarnos de los lunares. El estampado pañuelo se reinventa en vestidos, pantalones y chaquetas. El animal print por su versatilidad, continua para quedarse en abrigos, faldas, blusas y todo tipo de accesorios.
ropa-que-vas-a-querer-en-tu-armario-el-2019
  • Las blazers de estilo masculino. Este tipo de prenda permite crear una gran variedad de looks. La podemos ver combinada con unas sneakers blancas o jugar con distintos tejidos y color. Es una prenda de lo más atemporal gracias al gran abanico que nos puede aportar.
  • Los pantalones anchos o fluidos. Se llevarán los pantalones oversize, masculinos y de tiro alto sin desterrar los pitillos. Por fin triunfa la comodidad sin tener que sacrificar estilo. Los trajes anchos prometen ser imprescindibles. Otra tendencia serán los acampanados o rectos.
ropa-que-vas-a-querer-en-tu-armario-el-2019
  • Los botines blancos. El blanco es el nuevo negro, en cualquier estilo. Es que pega con todo desde con unos vaqueros hasta con un traje pasando por un clásico cardigan. Podrás ponértelos para sofisticar un look sporty o con un estilismo más formal 
ropa-que-vas-a-querer-en-tu-armario-el-2019

En cuanto a los colores, serán tonos naturales, especialmente los tonos tierra, los terracota o el mostaza en los accesorios. Aunque sin duda el color del año es el Living Coral , y Pantone además ha creado distintas paletas para incorporar este color.

prendasdetendenciaen2019-ropa-que-vas-a-querer-en-tu-armario-el-2019

Por muchas tendencias que salgan, recuerda lo que decía la ex modelo y actriz estadounidense Lauren Hutton ‘Un buen look no se consigue siguiendo las tendencias sino con autenticidad’.

Te recomiendo  Los 10 papás más sexys del mundo

Licenciada en administración de empresas con especialidad en finanzas. Community Manager. Blogger en mis ratos libres. Trabajo actualmente en telecomunicaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre protección de datos

  • Responsable: Ana Mestre
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@amglez.com.
  • Información adicional en la política de privacidad del blog.