Premio: Dardos, tres nominaciones

Sigo recibiendo premios, ¡y me encanta! pues eso significa que se acuerdan de mi. Aunque me faltan muchos, sumo uno nuevo a la colección. El premio “Dardos”,que llega por partida triple; de parte de Laura del blog Redhead Sense, Carolina del blog mi meta tu salud y de Vicenta del blog El desván de vicensi.

premio-dardos-tres-nominaciones

Me da igual de quién sea el premio y cuál, la cuestión es que a mí me hacen ilusión siempre, cada uno de ellos sin distinción. A estas dos personas que me han nominado, mil gracias. Sus blogs y ellas son magníficas. ¡No te los pierdas!

El premio dardos es un premio que pretende reconocer el esfuerzo. la dedicación y la creatividaad que supone un blog y que cada una de nosotras pretende así reflejarlo en cada post.

Normas del blog:

1.- Poner la imagen del premio
2.- Mencionar y enlazar al blog que te lo ha otorgado
3.- Nominar a 15 bloggers

Voy a intentar nominar a blogs que sigo, que no lo tienen y que creo, de corazón, que seguro que como todas le dedicamos lo mejor de nosotros a nuestros blogs.

Mevyko
Meva estilo
Lorcoconor
Jeans rotoss
El espejo de la belleza.
Algo pasa con el blog de Mery
Belleza a diario
Bodas a mares
Belleza by Susie R
Chic and cakes
The trendy turquoise
My personal kloset
Miss arretrancos
Cosmetica delos.
Mi tocador es de color rosa

Te recomiendo  Premio al mejor blog amigo

¡Felicidades a todas!

Compárteloshare-on-facebook-premio-dardos-tres-nominacionestweet-about-this-on-twitter-premio-dardos-tres-nominacionesshare-on-google-premio-dardos-tres-nominacionespin-on-pinterest-premio-dardos-tres-nominacionesshare-on-linkedin-premio-dardos-tres-nominacionesemail-this-to-someone-premio-dardos-tres-nominaciones
 
 
7 comentarios

Deja tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *