personal shopper en la palma
Noticias

¿Me quedará bien? Personal Shopper en La Palma

personal-shopper-en-la-palma-me-quedar-bien-personal-shopper-en-la-palma

No seamos ilusos, siempre hemos estado preocupados por la imagen que podamos proyectar, que puede ser a tu favor o en contra; incluso los que menos dicen que no les hacen caso a modas cuando se compran o ponen un outfit piensan ¿me quedará bien?

Podemos pensar que la imagen y la moda es algo frívolo, pero ni es así  ni tiene por qué serlo porque nuestra imagen forma parte de esa comunicación no verbal e indirecta. Al vivir en un archipiélago muchos servicios no están tan al alcance de nuestra mano como nos gustaría, sobre todo cuando nos referimos a las islas no capitalinas. En La Palma, la isla bonita, es una de esas islas consideradas menores en la provincia de Santa Cruz de Tenerife; y bien es cierto que hay muchas cosas que allí no puedes encontrar.

Eider Tejedor: ‘No llenes de ropa tu vida, llena de vida tu ropa’.

Llevaba mucho tiempo queriéndome hacer una asesoría de imagen, y también el curso con la Escuela Canaria de Imagen y Moda, que eso aún no ha sido cumplido; y por fin he dado el paso. Para sorpresa de muchos no lo hice en Tenerife, donde por ser la capital puede ser más fácil, acudí a una Personal Shopper en La Palma, ella es Eider Tejedor.

Te recomiendo  Realza tu belleza con los talleres de asesoría de imagen

Eider una Guipuzcoana de 33 años pero residente en la isla desde hace mucho, tiene su estudio propio desde agosto 2015 en Los Llanos de Aridane. Mira su web. En Junio recibió el Primer Premio de la Escuela de Emprendedores de La Palma.

personal-shopper-en-la-palma-me-quedar-bien-personal-shopper-en-la-palma

Fui muy nerviosa a mi cita, y como casi todo el tiempo me sentí muy estúpida y fea pero cuando salí de allí sentí que podía comerme el mundo. Eider tiene una gran capacidad para hacerte sentir bien con lo que ya eres, y por qué además te está ayudando a potenciar eso que te hace especial.

Primero hablamos un poco sobre mí, porque no olvidemos que la imagen eres tú, un personal shopper no te cambia, y luego ya pasamos hacer las tres pruebas.

Comenzamos por la colorimetría, prueba de color dónde se estudia qué gama de color te resulta más favorable según las características naturales (piel, ojos, cabello, etc.) ¿Qué gama crees que soy?

personal-shopper-en-la-palma-me-quedar-bien-personal-shopper-en-la-palma

Luego hicimos la prueba de morfología, que nos ayuda a saber qué prendas nos sientan mejor, y cómo combinarlas según nuestro tipo de cuerpo. Aquí no tuve sorpresa, ya sabía que era una «mini pera» (jeje) así que a tendré que mirarle el lado bueno de las caderas.

Por último, nos tocó la prueba de visagismo, porque según nuestra forma del rostro los pendientes, el peinado; todo irá acorde a ello. Esta es la prueba creo que más difícil de apreciar (para mí) y la que aún no estoy decidida.

Te recomiendo  ‘Isla Bonita Love Festival’ un evento con diseñadores y marcas canarias

Si eres, vives  o vas a La Palma ya puedes disfrutar de este servicio ¡Tenemos personal shopper en La Palma! Te recomiendo que visites a esta profesional y te olvides de tus miedos. Puedes saber más de ella en su página de facebook Asesora de Imagen y Personal Shopper, Eider Tejedor.

personal-shopper-en-la-palma-me-quedar-bien-personal-shopper-en-la-palma

Conócela en el siguiente vídeo.

Todas las fotos son de Eider Tejedor

Muchas gracias por tu servicio, ha sido un placer conocer como profesional y persona.

Licenciada en administración de empresas con especialidad en finanzas. Community Manager. Blogger en mis ratos libres. Trabajo actualmente en telecomunicaciones.

10 Comentarios

  • María Vega MeryShopping

    Qué bien que ya te lo has hecho!! Yo tengo mi opinión jejeje pero bueno, ya te lo veré en los looks que publiques 😉 me alegro de que en La Palma haya un estudio de este tipo, que también tienen derecho….y no es por menos preciar, pero siempre nos pasa lo mismo…tienen que venir de fuera para implantar cosas novedosas como estas… besos!

    • Ana Mestre

      Sí!! por fin, espero que algún día me des tu opinión que sé, que es muy profesional. He dejado de lado los looks, eso es para vosotras 😉 bueno, lo intento pero … ya también te diré unas opiniones. jejeje
      besitos!
      gracias por pasarte

  • Mi meta, tu salud

    ¡Hola tesorete!
    Antes que nada decir que en la colometría, yo te veo más con colores cálidos…. Intuición nada profesional ¡eh!
    Mi asesora de imagen siempre ha sido mi hermana. Somos la noche y el día a ella le chifa este tipo de cosas y como se le da bien y nadie mejor que ella me conoce… Pues ale, y me sale gratis Jajajaja
    Pero de verdad, me parece una genial idea acudir a estas profesionales para poder sacar un mejor partido de ti, y sobretodo a la vez sentirte mejor contigo misma, que es al final lo más importante.
    Coincido com María ¡Yo también quiero ver los looks! ^_^
    Besos tesoro

  • Cati

    Yo también vivo en una isla (Mallorca) y aquí no se estilan mucho este tipo de servicios aunque empiezan a surgir. A mi me encanta y de hecho este año voy a acudir a una asesora de imagen.

    Un saludo

  • Nika

    ¡Hola preciosa! Qué bien que te hayas decidido, era lo que querías y por lo que veo has salido muy contenta. Me gusta mucho cómo te ha quedado el naranja, comentarte que a mi el visagismo también se me daría mal, pero realmente me alegro un montón por ti y por verte tan contenta tras esa asesoría de imagen. Un beso enorme.

  • Marta C.

    Enhorabuena por haberte animado a hacerlo, estoy segura de que habrás aprendido muchísimo y te ayudará a sacarte partido. Yo creo que llevaría mal el tema del visagismo, eso de decidir qué pendientes o peinado va con mi rostro me costaría horrores xD Un besazo enorme

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre protección de datos

  • Responsable: Ana Mestre
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@amglez.com.
  • Información adicional en la política de privacidad del blog.