El Cabildo celebra una nueva edición de la feria de las bodas y las celebraciones, Feboda

feboda-el-cabildo-celebra-una-nueva-edicin-de-la-feria-de-las-bodas-y-las-celebraciones-feboda

El vicepresidente económico del Cabildo, Efraín Medina, presentó hoy la edición número 12 de la feria de las bodas y las celebraciones, que tendrá lugar en el Recinto Ferial de Tenerife del 7 al 9 de octubre.

En su intervención destacó que “es una cita que se ha consolidado en el panorama regional y nacional, en la que participarán cien empresas del sector, en una superficie de 8.000 metros cuadrados con 140 puestos”. Se trata de un evento que tiene lugar en la gran nave de este recinto, y cuya entrada es de 4 euros. La previsión para este año es que acudan a visitarlo unas 5.000 personas.

Efraín Medina destacó la pasarela de Feboda “al frente de la cual estarán Marco&María, y que tendrá muchísima calidad”. En este sentido, entre los diseñadores que mostrarán sus creaciones en los desfiles, destacan los que pertenecen al programa Tenerife Moda del Cabildo: Marco&María (M&M), Amarca, Leo Martínez, By Loleiro y Juan Carlos Armas.

Por su parte, el director de la Feria, Jonay López, señaló en su intervención ante los medios de comunicación que en 2016 se volverá a convocar un premio al mejor puesto, concursos de ramos de novia, talleres y exposiciones fotográficas. De igual modo, destacó que “la calidad sube cada año, y tal es así que más del 75 por ciento de las empresas volver a estar en esta celebración”.

Te recomiendo  La elegancia llega a Santa Cruz con la apertura de una nueva boutique de Queens Jeunesse Doreé

El también consejero insular de Empleo, Comercio, Industria y Desarrollo Económico, hizo hincapié en que “se trata de un evento de calidad que buscan todas las personas que tienen en mente casarse o celebrar algo tan especial. Y al mismo tiempo hace que el Recinto Ferial afiance su puesto como un polo económico importante, que crea sinergias, y apuesta por el desarrollo económico y el emprendimiento”. Calificó esta celebración como “la feria de los sentidos, pues se cuida en ella el más mínimo detalle, para ofrecer al visitante una atención completa y especial”.

La feria estará abierta al público de 10:30 a 20:30h. El precio de la entrada se mantiene, 4 euros.

Horario de pasarelas.

Viernes 7
11,30 horas. Acto inaugural y desfile M&M
18,00 horas. Desfile Leo Martínez
20,00 horas. Desfile Amarca

Sábado 8
18,00 horas. Geyma. Colección grupo Rosa Clará 2017. Geyma. Colección Protocolonovios
20,00 horas. Desfile Juan Carlos Armas

Domingo 9
12,00 horas. Desfile By Loleiro
17,00 horas. Desfile Dinovias
19,00 horas. Entrega de Premio al Ganador del Concurso

feboda-el-cabildo-celebra-una-nueva-edicin-de-la-feria-de-las-bodas-y-las-celebraciones-feboda

Compárteloshare-on-facebook-el-cabildo-celebra-una-nueva-edicin-de-la-feria-de-las-bodas-y-las-celebraciones-febodatweet-about-this-on-twitter-el-cabildo-celebra-una-nueva-edicin-de-la-feria-de-las-bodas-y-las-celebraciones-febodashare-on-google-el-cabildo-celebra-una-nueva-edicin-de-la-feria-de-las-bodas-y-las-celebraciones-febodapin-on-pinterest-el-cabildo-celebra-una-nueva-edicin-de-la-feria-de-las-bodas-y-las-celebraciones-febodashare-on-linkedin-el-cabildo-celebra-una-nueva-edicin-de-la-feria-de-las-bodas-y-las-celebraciones-febodaemail-this-to-someone-el-cabildo-celebra-una-nueva-edicin-de-la-feria-de-las-bodas-y-las-celebraciones-feboda
 
 

Deja tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *