New York Fashion Week
Eventos,  Noticias

Nueva York se llena de belleza en su semana de la moda

new-york-fashion-week-nueva-york-se-llena-de-belleza-en-su-semana-de-la-moda
Foto de NYFW.com

Nueva york tiene el honor de recibir esta semana el evento más conocido por todos los expertos en el mundo de la moda, la famosa New York Fashion Week.

La NY Fashion Week tendrá lugar entre el 9 y 15 de Septiembre. En ella podremos encontrar todo tipo de diseñadores presentando sus nuevas colecciones para el otoño – invierno del 2016/2017.

NYC es una ciudad que no te puedes perder, y menos en su semana grande de la moda. Encontrar alojamiento en la gran manzana puede ser complicado, por eso puedes buscar hoteles en Nueva York con Expedia.es y así pasar unos dias disfrutando de esta ciudad.

En este evento de moda celebrado también en otras ciudad como Madrid, Milán o París podemos encontrar muchas de las colecciones de los diseñadores que nombraremos a continuación.

Delpozo ha presentado una colección donde los colores metálicos son el centro de sus diseños, con colores como el plata, oro, y bronce, incluyendo también azules, rojos y naranjas. El director creativo juega con las texturas utilizando mallas holográficas, bordados metálicos, tul termofijado y estampados de terciopelo jacquard que incluyen unos efectos de craquelé plateado. Entre sus diseños encontraremos abrigos que se transforman en paisajes boscosos, monos que rodean los hombros y la cintura, y blusas con enormes pliegues.

Te recomiendo  La exclusividad, un año más en la nueva edición de MFR17

new-york-fashion-week-nueva-york-se-llena-de-belleza-en-su-semana-de-la-moda

La colección que presenta Naeem Khan se basa en transparencias, flecos, perfectos bordados y con un toque preciosista, en ella encontrarás diseños con adornos y formas geométricas influidas por el estilo ‘Art Decó’, piezas llenas de flores y otros motivos naturales con un punto barroco.

Michael Kors presenta una colección que se centra en la ‘working girls’, en ella podemos encontrar suaves chalecos con flores, faldas de cuadros, camisas con lazo o trajes con pata de gallo, el diseñador apuesta por una línea clásica, práctica y muy vendible.

new-york-fashion-week-nueva-york-se-llena-de-belleza-en-su-semana-de-la-moda

La firma Boss Woman sigue presentando diseños elegantes y a la vez cómodos, son prendas que no encorsetan la figura femenina sino que se adapta a la forma del cuerpo natural, por este motivo el diseñador Jason Wu utiliza cortes sencillos y tejidos que facilitan la caída de las prendas.

DKNY se ha inspirado en el estilo ‘tomboy’ con ciertos toques femeninos. La colección nos propone sudaderas ‘oversize’, pantalones de plástico con faldas y vestidos de seda diseñadas para consumidoras urbanitas. A diferencia de otras colecciones esta se basa en trenzados que dan un toque diferente a algunos vestidos.

new-york-fashion-week-nueva-york-se-llena-de-belleza-en-su-semana-de-la-moda

Licenciada en administración de empresas con especialidad en finanzas. Community Manager. Blogger en mis ratos libres. Trabajo actualmente en telecomunicaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre protección de datos

  • Responsable: Ana Mestre
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@amglez.com.
  • Información adicional en la política de privacidad del blog.