Mencey Beauty & Wellness Day

mencey-beauty-amp-wellness-day-mencey-beauty--wellness-day

El próximo sábado 21 de octubre tendrá lugar la Mencey Beauty & Wellness Day, una jornada que se celebrará en los jarines de la Casa Duque y SPA Sensations del hotel en horario de 11:00 a 19:00 horas. Una jornada para conocer los secretos para cuidarse por dentro y por fuera.

El emblemático hotel IBEROSTAR Grand Hotel Mencey,pone enmarcha este nuevo proyecto dirigido a los residentes y visitantes de la isla,en esta ocasión centrado en el mundo de la belleza y el bienestar. En esta jornada se acogen a marcas expertas en cosmética, tratamientos faciales y corporales, técnica Mayr, ropa deportiva, medicina estética y nutrición, que, junto al prestigioso gimnasio y Spa del hotel, darán a conocer al público asistente las novedades que ofrecenpara la nueva temporada.

Todos podrán conocer un sector que destaca como tendencia mundial, a través de los puntos de exposición y venta de los participantes y de los seminarios, talleres y actividades gratuitas organizadas para la jornada.

Además, los asistentes podrán disfrutar de la Zona Gastro Healthy, el punto de encuentro gastronómico de Mencey Beauty & Wellness Day, en el que degustar en exclusiva una amplia variedad de deliciosos smoothies, zumos y aperitivos saludables durante la jornada.

mencey-beauty-amp-wellness-day-mencey-beauty--wellness-day

El programa de actividades del evento es el siguiente:

11:00–11:45h Master Class de stepby Equipo del Gimnasio

Te recomiendo  Sorpresas con la bienvenida de Yves Rocher

11:00–13:00h Master Class natación terapéutica byVital Sport

11:45–12:45h Charla sobre la Técnica Mayrby Dr. Gustavo Pezzini

13:00–13:45h Demostración de Masaje Lomi-Lomi by SPA Sensations

13:45-14:30h Demostración de Masaje Tailandés by SPA Sensations

16:30-17:15h Taller en pareja “Masaje en pies mediante reflexología by SPA Sensations

17:15-18:00h Master Class de Zumba by Equipo del Gimnasio

18:00-18:45h Taller “Yoga Facial y Relajación” by SPA Sensations

La entrada al evento será libre y gratuita.

Todas las actividades tienen aforo limitado y requerirán de inscripción previa, que se puede realizar contactando al teléfono 922 609 924 o en el correo electrónico mcy.spa@iberostar.com

Compárteloshare-on-facebook-mencey-beauty--wellness-daytweet-about-this-on-twitter-mencey-beauty--wellness-dayshare-on-google-mencey-beauty--wellness-daypin-on-pinterest-mencey-beauty--wellness-dayshare-on-linkedin-mencey-beauty--wellness-dayemail-this-to-someone-mencey-beauty--wellness-day
 
 

Deja tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *