Eventos,  Noticias

Los diseñadores Marco&Maria en la Barcelona Bridal Fashion Week 2016

2714522225733144444271709382o-los-diseadores-marcomaria-en-la-barcelona-bridal-fashion-week-2016

Barcelona se convertirá en la capital mundial de la moda nupcial con la celebración del Salón Barcelona Bridal Fashion Week, compuesto del Salón Internacional de Novia España y la Pasarela Gaudí Novias.

El recinto Gran Via de Fira Barcelona se transformará en una enorme pasarela de trajes de novia con esta celebración. El evento se divide en dos partes, por un lado la Pasarela Gaudí Novias que tiene lugar los primeros días; y por otra parte, el Salón Internacional de Novia España que se celebrará los días siguientes durante el fin de semana. Los dos eventos convierten a Barcelona durante una semana en un importante centro internacional de la mejor moda nupcial.

Los Fashion Shows que tendrán lugar durante los próximos días del 26 al 29 de abril (horarios) , y el Professional Trade Fair será los días, 29 de abril al 1 de mayo.

barcelona-bridal-fashion-week-2016-los-diseadores-marcomaria-en-la-barcelona-bridal-fashion-week-2016

Los diseñadores canarios Marco&María presentarán su nueva Colección 2017 en la Barcelona Bridal Fashion Week. El desfile tendrá lugar el Jueves 28 de abril a las 17.30h.

La fuente de inspiración de estos diseñadores para esta temporada han sido los personajes femeninos de las mujeres de la novela El Gatopardo. Es una novela narrada en los años convulsos de la Italia de la reunificación que ha servido a los diseñadores para seguir haciendo hincapie en los tejidos ricos y barrocos y los colores envejecidos.

Te recomiendo  III Edición de Mencey Fashion Room

También han incorporado a esta colección la técnica del tatuaje con encajes ligeros que sobre la piel, muestran un efecto etéreo y delicado. Veremos mangas y cuellos que envuelven el torso de la mujer simulando la sutileza de las alas de los insectos. También vuelven los tules, el brillo de finos bordados, las joyas aplicadas y las superposiciones de tejidos convirtiendo la adoración de los diseñadores por épocas pasadas, en vestidos atrayentes para la mujer de hoy.

Bajo el lema central de la novela «Todo debe cambiar para que las cosas permanezcan» Marco&Maria realizan cambios en las estructuras de sus vestidos, pero apostando por el romanticismo y la atempralidad de sus prendas que les caracteriza.

barcelona-bridal-fashion-week-2016-mampm-los-diseadores-marcomaria-en-la-barcelona-bridal-fashion-week-2016
Foto de Marco&María

Puedes seguir esta semana de la moda en sus redes sociales Facebook Barcelona Bridal Fashion Week

Licenciada en administración de empresas con especialidad en finanzas. Community Manager. Blogger en mis ratos libres. Trabajo actualmente en telecomunicaciones.

12 Comentarios

  • Mi meta, tu salud. Carolina

    ¡Hola guapa!
    No conocía para nada a los diseñadores pero sí sabía del evento. Mi hermana es periodista y suelen invitarle a este tipo de «saraos» Jejeje Además, ella es la que está muchísimo más metida en el mundo de la moda que yo. Por ello mi gran desconocimiento por muchos de los diseñadores actuales.
    Me ha gustado lo de apostar por cambios pero dejando la esencia de la belleza, atempralidad y romanticismo.
    Besitos

  • Andrea VJ

    Me gusta mucho el lema “Todo debe cambiar para que las cosas permanezcan” de seguro representará muy bien la nueva colección, la verdad los diseñadores pocón pocón los conocía, pero estuve mirando en Google y genial el trabajo, no soy muy de ir a este tipo de eventos, mas bien poco, pero con esta primicia de foto, no me cabe la menor duda del éxito de la misma, muchas gracias por compartir, un abrazo!

  • Mayra Victoria

    Bellisimo sobre todo las dos fotos que nos has compartido! suena como un desfile con vestidos de excelente calidad♥ sobre todo de bodas! me encantan los vestidos de boda *-* nunca había escuchado de los diseñadores que mencionas!

  • Mery

    Que buen evento!!!! No conocía a los diseñadores! Me gusto mucho de la idea de que sean todos diseños de novias!!! Ojala pudiera presenciar un evento así!!
    Besos y gracias por compartir 🙂

  • Silvia s

    Me encantaría poder asistir. Pues seguro que ademas de vestidos de novia también envontramos de fiesta y siempre las mejores novedades. Un saludo

  • Claudia Pardo

    La otra vez vi el anuncio en la tele y la verdad es que definitivamente que los vestidos de novia enganchan. Bueno yo ya me case, jjajajaja…Mi vestido fue de pronovias, pero un vestido de novia siempre gusta de verlo. Estos diseñadores no los conocía y el vestido que parece de hadas es precioso pero no mi estilo.

  • Susana López

    Hola guapa, no conocía a estos diseñadores y me gusta el aire de romanticismo que han impregnado a su colección. El diseño de la foto es espectacular, Permenaceré muy atenta a los desfiles y aunque yo también soy de las ya se han vestido de novia, me encanta seguir viéndolos… 🙂 ¡Un beso!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre protección de datos

  • Responsable: Ana Mestre
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@amglez.com.
  • Información adicional en la política de privacidad del blog.