estilismos premios goya 2016
Noticias

Los mejores y peores estilismos de los Premios Goya 2016

estilismos-premios-goya-2016-los-mejores-y-peores-estilismos-de-los-premios-goya-2016

El sábado, 6 de febrero, se celebró en el Palacio de Congresos Príncipe Felipe de Madrid la entrega de los Premios Goya 2016, en su 30ª ediciónUna gala donde se premian los mejores trabajos del cine español en todas sus categorías, otorgados por la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de España.

Sobre la alfombra roja gran expectación sobre los estilismos, el glamour o no de todos sus participantes.

¿Recuerdas la opinión de la pasada edición? Los estilismos de los Goya 2015

En la red carpet vimos a nuestras celebrities con sus mejores galas para una noche de cine. Vamos a analizar, en mi opinión, las mejor y peor vestidas de la noche en esta 30ª edición de los Goya 2016.

Las mejor vestidas, por elegancia y saber estar, fueron:

Me gustaron muchas, pero aquí una selección de las más que quiero destacar.

Juana Acosta de Isabel Basaldúa llevaba un escote de barco complementado con un colgante de diamantes, labios rojos y raja en la falda. Penélope Cruz  con un vestido negro de palabra de honor con escote en V en la espalda y falda con volumen de Versace. Nieves Álvarez un diseño de Georges Chakra Couture, un vestido negro con plumas rojas en la falda y cola, y con un escote de tiras asimétricas.

Te recomiendo  IBEROSTAR GRAND HOTEL MENCEY Y Hospiten se unen en la lucha contra el cáncer de mama

estilismos-de-los-premios-goya-2016-los-mejores-y-peores-estilismos-de-los-premios-goya-2016

Amaia Salamanca con un diseño en rosa candy de Pronovias, espalda al descubierto y escote cerrado con mucha pedrería. Clara Lago  un sexy diseño de George Chakra Couture, con una impresionante raja lateral, escote asimétrico con transparencias y una mezcla de tonos verdes y azules. Marta Hazas con un bonito vestido blanco y detalles en plata con cola baja de Carolina Herrera New York.

estilismos-de-los-premios-goya-2016-los-mejores-y-peores-estilismos-de-los-premios-goya-2016

Mi gran polémica está en una actriz que en todas las críticas la han puesto como las mejores,yo no soy estilista ni tengo titulación de nada de esto, pero a mí no me ha gustado nada, ella es Inma Cuesta de Teresa Helbig. Un vestido de color blanco roto con cuello camisero, manga obispo larga y falda larga. ¡Entre el pelo y aspecto de monja! …

estilismos-premios-goya-2016-los-mejores-y-peores-estilismos-de-los-premios-goya-2016

Las peor vestidas, no acertaron con sus conjuntos, fueron:

En estas por el contrario, seguramente hay muchas, pero estas son las más destacadas a suspender.

María Botto de Silvia Tchrassi con hombros al aire, volantes y una mezcla de estampado floral en diferentes tamaños en negro y plata. Juliette Binoche  Nathalie Seseña de Chordá Couture de terciopelo y estampado floral con una manga.

estilismos-premios-goya-2016-los-mejores-y-peores-estilismos-de-los-premios-goya-2016

María León vestido con estampado de paisaje y aves del diseñador español Leandro Cano.  Cuca Escribano con un vestido de estampado tartán en morados y negros con palabra de honor y falda con volumen de Nihil Obstat. Yolanda Ramos su look de Marco Souza con un vestido nude de encaje abierto por demasiados lados y con abrigo blanco.

Te recomiendo  Nueva edición de Le Good Market en la Plaza Ireneo González

estilismos-premios-goya-2016-los-mejores-y-peores-estilismos-de-los-premios-goya-2016

Por último, esta señora que la pusieron muy mal, Victoria Abril, y a mí me parece muy atrevida con un Jean Paul Gaultier. Es cierto que le quitaría tanto complemento, chaqueta y gafas; pero a mí me encanta. ¡Me inspira locura!estilismos-premios-goya-2016-los-mejores-y-peores-estilismos-de-los-premios-goya-2016

Licenciada en administración de empresas con especialidad en finanzas. Community Manager. Blogger en mis ratos libres. Trabajo actualmente en telecomunicaciones.

32 Comentarios

  • genesis

    HOLAAAAAAA
    Yo no veo premios pero si que busco los outfits de las celebridades que alli acuden.. No todos van bien desde mi punto de vista jajaj tanto dinero y el estilo matadooo! pero otros son hermosooos

  • Lecturas de Annie

    Hola guapa, no podrías haber elegido una recopilación mejor. A mí Marta Hazas me encanta, y me parece que hizo una apuesta segura. Estaba preciosa.
    En cuanto a las que peor vestidas estaban, sinceramente no sé cual elegir, porque hay varias perlitas, jaja.
    Un besazo.

  • Sandrusky Valencia

    Hola, muy chulos las mejor vestidas, al contario que las peor vestidas, el de Inma Cuesta coincido contigo, no me gusta nada, prefiero mil veces el negro con plumas rojas. No suelo seguir los goya pero es cierto que algunas no tienen estilo ni gusto para elegir vestido.

  • Iri sexyandmum

    Y quien decide que esta bien, que es moda o no? La sociedad? Las marcas? Las firmas caras? Las pasarelas? Tu? En mi opinión cada cual vista como quiera, y no hay ni mejor ni peor vestidas. Luego nos quejamos porque la vecina o no se q grupo de amigas nos critica como vestimos…

  • trendymiriam

    la de las plumas parece que ha salido del sinsajo ( no gusta) jejej y la peor es victoria abril que parece la reina de alicia en el pais de las maravillas….me parece que algunas se pasan por destacar y caen en lo ridiculo. muy buen post!

  • María Loreto Navarro

    No sigo esta gala, en realidad soy de ver muy poca televisión y cuando llego a verla, no suelo fijarme en la apariencia de nadie, si te puedo decir que desde mi punto de vista, puede gustarme más un vestido que otro o un traje más que otro o también, puedo encontrar que se ve mejor o peor una persona con un determinado atuendo, pero desde luego, ni marco tendencia, ni marco moda y en cosas de gustos, no hay nada escrito. A ti te gustó el traje de Victoria Abril, pues a mi me parece muy feo, lo ves…

  • Mamá y la tribu

    La verdad es que estoy contigo en que el estilismo de Inma Cuesta no es muy acertado. Creo que no la favorece, ni saca partido a su belleza. Eso sí, la que más me gusta es Victoria Abril. Nunca deja indiferente a nadie con su atuendo. Es atrevida e inspiradora, me encanta! Un abrazo.

  • zoraida.bloguer

    El pelo de Victoria Abril da Miedo! Supongo que una actriz de su talento llega un momento que se permite ponerse lo que se le pone en las narices y le importa bien poco lo que opinen los demás…
    A mi es vestido de Inma Cuesta me gusta pero el pelo tiene un no se que…que no me convence.

  • Anto - Programando Libros

    Me encantan ver los vestidos en estos tipos de galas! Se me pasaron de ver los premios Goya, asi que esta entrada me vino de diez. Dios mio, el ultimo vestido es horrible! Pobre señora, con lo que la habran gastado!!
    Los primeros seis son los que mas me gustaron, aunque no estoy del todo segura con el vestido de Penelope Cruz, no es mi estilo.
    Buenisima la entrada, nos leemos

  • ainigriv rewrite

    El vestido de Nieves ALvárez me agrado , me pareció un estampado atrevido pero que le daba fuerza al corte del vestido , la chaqueta de victoria abril me gusto mucho , tambien le quitaria las gafas y el collar pero en general me gusto.

  • Sandra Riverol

    ¡Hola! Bueno, el de Yolanda Ramos a mí gusto no es bonito pero me gusta el color.
    Aparte yo siento que el más hermoso fue el que tiene la raya roja… Luce precioso
    Besos ❤

  • silvia s

    Algunas guapísimas, pero otras…… mejor no hablar, jijiji. Pero bueno, la moda es así, para gustos colores… a mi siempre me ha gustado para esos actos ir elegante, peor cada uno tiene su propia idea de “ser elegante”

  • Mônica Barbosa

    Me encanta ver los comentarios sobre como van vestidas las estrellas en estos premios. Sobre las bien vestidas estoy de acuerdo, con la ecepción de Inma Cuesta. Sobre las peores vestridas, es que me parecen que no se miran al espejo, es que no comprendo determinados estilismos.
    Un saludo

  • Nika

    Aunque hace casi un mes desde que se celebró esta gala, tengo que decir que me gustó mucho cuando la vi, había estilismos para todos los gustos, unos más bonitos (cómo el vestido que llevó la ganadora a la mejor interpretación femenina y que he echado de menos aquí), y otros para matar al estilista. En este sentido, se que no está bien decirlo, pero el vestido que llevaba María León era horrible y las pintas de Victoria Abril… no hay palabras para describirlo 😉

    Besos

  • Ana Mia

    Siempre se dice que para gustos los colores, si bien es cierto que coincido contigo, la elegancia es la elegancia, y no siempre viene de la mano de la percha, hay actrices, como cualquier persona, que se pongan lo que se pongan, no quedarán bien por mucho que el traje sea el mejor. Y del traje de Victoria Abril, lo único que le cambiaba es el peinado, porque me parece espectacular.

  • zoraida.bloguer

    Igual yo tengo unos gustos diferentes pero a mi el vestido de Inma Cuesta tan vaporoso con esos puños y cuello camisero me ha parecido precioso. No se si porque es diferente a lo que nos tienen habituados, pero me parece diferente pero elegante a la vez. Para gustos los colores…

  • Lore

    No soy muy aficionada a la moda ni a las pasarelas o alfombras rojas, sin embargo curioseando me parece que no solo las mujeres que vivimos por fuera de este mundo cometemos errores terribles a la hora de vestuario para eventos sociales. A veces el dinero y la fama no te aseguran vestir siempre adecuadamente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre protección de datos

  • Responsable: Ana Mestre
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@amglez.com.
  • Información adicional en la política de privacidad del blog.