Limpiador y regulador de acné de Avène

Unos de los productos fundamentales para nuestra limpieza facial, sobre todo si tienes la piel grasa y acneica es un buen limpiador y un regulador de sebo. En esta ocasión hablaremos del limpiador y seborregulador  de Avène.

limpiadoryreguladoravene-limpiador-y-regulador-de-acn-de-avne

Recibí estos productos de Avène de forma gratuita y desinteresada tras trasladarles que, el limpiador me lo había recomendado mi dermatólogo. No solo recibí el limpiador si no también el otro producto como complementario al tratamiento.

Los cosméticos para las pieles grasas y acneicas son libres de aceites y ayudan a cerrar el poro y matificar la piel. Avène tiene varias líneas de productos según los tipos específicos de piel, la línea que estamos comentando la forman 10 productos. Importante que todos ellos son sin parabenos (sin conservantes). Puedes verlos en la página de Avène (aquí).

El Cleanance Expert  es una emulsión que favorece la eliminación de las imperfecciones, granos y puntos negros. Se aplica tras limpiarse el rostro, mañana y noche.

Este producto limita el riesgo de proliferación bacteriana, disminuye las rojeces, reduce los puntos negros, regula el exceso de sebo, alisa los granos y tiene propiedades calmantes y anti-irritantes. Es un fino tubo de 40 ml, y su precio varía entre 12-15€. Además ayuda a matificar y cerrar los poros purificando la epidermis.

Es una emulsión hidratante que no causa irritación ni sequedad. Es una crema de color blanco con un olor muy agradable. Es ligera que se extiende y absorbe con facilidad.

Te recomiendo  Lo importante es prevenir

limpiadoryreguladoravene3-limpiador-y-regulador-de-acn-de-avne

Los resultados son muy rápidos,  notas la piel suave y un equilibrio en el rostro. Es cierto que, reduce los puntos negros porque la profesional dónde me hago la limpieza de cutis me ha dicho que tengo muchísimos menos puntos negros. En lo que respecta los granos normales, los que conocemos con la cabeza blanca; esos siempre los ayudo con la crema Loderm Gel que ya te hablé anteriormente (aquí). Y por último, en lo referente a las rojeces solo hay puntuales junto con los granos comunes. No minimiza el poro, no es un minimizador.

El Cleanamce Gel Limpiador,  es un limpiador  que usaremos para limpiar el rostro mañana y noche, es un producto ligero que crea una pequeña espuma fácil  de aclarar solamente con agua. También está destinado para eliminar el exceso de sebo y purificar la epidermis sin usar jabón. Se trata de un bote 200ml que ronda por los 15 euros.

Limpia con suavidad, sin agredir la piel. Tiene una textura ligera de color azul con un olor muy agradable. Necesitas poco producto para aplicarlo por todo el rostro gracias a la pequeña espuma que genera. Su aplicación es complaciente. No he notado que reseca la piel, simplemente la deja limpia. Tras la aplicación la piel está luminosa y muy fresquita. Su tapón dosificador es ideal.

Te recomiendo  La 5ª Edición de Mencey Fashion Room, junio 2016

limpiadoryreguladoravene2-limpiador-y-regulador-de-acn-de-avne

Resumen
  • Textura
  • Olor
  • Color
  • Aplicación
  • Presentación
  • Eficacia
4.2

Resumen

Ambos productos están muy bien, creo que no son milagrosos; pues no te quita completamente los granos pero sí consiguen ese equilibrio en el rostro. Ayuda a esa eliminación y regulación del sebo y las rojeces. Su aplicación es ideal, agradable. Mi rutina se trata de ambos productos y los complemento con un minimizador de poros, un tónico y la crema hidratante. El gel sobre todo, sin duda repetiré.

 
 
12 comentarios

Deja tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre protección de datos

  • Responsable: Ana Mestre
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@amglez.com.
  • Información adicional en la política de privacidad del blog.