Style

Una española en el podio de las mujeres más atractivas y elegantes del mundo

La web de estilo de lujo Wrap-mag, la edición digital de la revista internacional ‘World and Pleasure Magazine’ ha elaborado un ranking de las mujeres más atractivas y elegantes del mundo.

La top model italiana Eva Riccobono, la actriz española Amaia Salamanca y la modelo y actriz inglesa Rosie Huntington-Whiteley forman el podio (en ese orden) de esta particular lista consideradas iconos de estilo y elegancia.

En lo más alto, Eva, se clasifica primera en el ranking internacional de las mujeres más fascinantes del mundo. Es conocida por su carrera como modelo desde los 18 años ligada siempre a las firmas más importantes, como Dolce & Gabbana, Alberta Ferretti o Blumarine.

La española Amaia, nacida en Madrid con orígenes vizcaínos, saltó a la fama gracias a sus interpretaciones en las distintas series de televisión desde 2006, pero antes había trabajado en campañas publicitarias para grandes empresas, también como modelo o  participado en distintos videoclips. Es madre de dos hijos.

La medalla de bronce es una modelo y actriz inglesa, Rosie, sobre todo conocida por sus trabajos con las marcas Victoria’s Secret y Burberry. En mayo 2010 saltó a la fama cinematográfica con la grabación de la tercera película de Transformers y en 2012 creó una línea de lencería para Marks & Spencer.

Una foto publicada por Rosie Huntington-Whiteley (@rosiehw) el

En el cuarto lugar, la actriz inglesa Emma Watson, famosa por la saga cinematográfica “Harry Potter” y que más recientemente hemos visto en el cast del kolossal de matriz bíblica “Noah”.Luego, en quinto lugar, una modelo y actriz norteamericana, Jessica Alba, famosa protagonista de la serie televisiva de James Cameron “Dark Angel” y luego protagonista de “Los Fantásticos Quatro”. Su belleza quedará sin tiempo como aquella de la chica más linda y elegante de los dibujos animados de la Marvel.Y en sexto lugar otra actriz norteamericana: Jennifer Lawrence, premio Oscar por “The Hunger Games”, además de haber sido protagonista de “American Hustle” y “Winter’s Bone”.

mujeres-atractivas-una-espaola-en-el-podio-de-las-mujeres-ms-atractivas-y-elegantes-del-mundo
Emma, Jessica y Jennifer. Fotos de sus Instagram

En séptima posición en el ranking se encuentra la modelo sudafricana Candice Swanepoel que, sexy come probablemente ninguna otra, ha desfilado también ella por Victoria’s Secret. La sigue la actriz norteamericana Kate Upton, en su octavo lugar, famosa por sus numerosas apariciones en los servicios fotográficos de las ediciones de Sport Illustrated dedicadas a los trajes de baño.

mujeres-mas-atractivas-una-espaola-en-el-podio-de-las-mujeres-ms-atractivas-y-elegantes-del-mundo
Cadice y Kate. Fotos de sus instagram

La actriz norteamericana Scarlett Johansson, considerada uno de los iconos sexy de Hollywood, y la modelo brasiliana Alessandra Ambrosio, famosa también ella por haber posado por Victoria’s Secret, se clasificaron respectivamente al noveno y decimo lugar de esta lista.

mujeres-mas-atractivas-una-espaola-en-el-podio-de-las-mujeres-ms-atractivas-y-elegantes-del-mundo
Scarlett y Alessandra. Fotos de sus instagram

Por detrás de ellas se han quedado respectivamente al decimoprimero y decimosegundo lugar, la modelo australiana Miranda Kerr, testimonial de Swarovski, y Caterina Ravaglia, joven modelo italiana protagonista de las pasarelas de Milán que, luego de haber participado a los Fashion Week de Londres, Milán y Paris, ha protagonizado las campañas publicitarias de Missoni y Frankie Morello, desfilando también para Giambattista Valli, Prada, Chanel, Hermès, Lanvin y Saint Laurent.

mujeres-mas-atractivas-una-espaola-en-el-podio-de-las-mujeres-ms-atractivas-y-elegantes-del-mundo
Miranda y Caterina.- Fotos de sus instagram
Te recomiendo  Los pecados capitales II

Licenciada en administración de empresas con especialidad en finanzas. Community Manager. Blogger en mis ratos libres. Trabajo actualmente en telecomunicaciones.

3 Comentarios

  • ana Rebón

    Lo cierto es que los rankings de belleza son siempre subjetivos siempre se podría añadir o quitar a alguien, lo interesante es que todas estas mujeres destacan por algún rasgo que hace que su belleza sea distintiva y el orgullo patrio de tener a una representante como Amaia Salamanca en los puestos más altos tampoco está mal. Un saludo

  • Celia Sanchez

    La verdad es que son muy guapas y exuberantes pero lo que más destaca de estas mujeres es que se les ve atractivo en los ojos. su mirada muestra personalidad y eso es lo que más atrae en una persona.
    No son la típica belleza de niña de porcelana si no que se nota su fuerza valentía y ganas de comerse el mundo. Me encantan este tipo de mujeres y no las de certámenes de belleza o así.
    Además Amaya Salamanca me encanta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre protección de datos

  • Responsable: Ana Mestre
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@amglez.com.
  • Información adicional en la política de privacidad del blog.