isla bonita love festival
Eventos,  Noticias

‘Isla Bonita Love Festival’ un evento con diseñadores y marcas canarias

Isla Bonita Love Festival difundirá el trabajo que realizan 15 diseñadores y marcas canarias con la celebración de un show room que se celebrará entre el 28 y 30 de julio en Santa Cruz de La Palma.isla-bonita-love-festival-isla-bonita-love-festival-un-evento-con-diseadores-y-marcas-canarias

La Palma acogerá el primer festival por la dinamización económica y social de Canarias, pionera en Canarias y en La Palma con la moda y el diseño como protagonistas. El evento cuenta además con un importante componente social ya que, en el marco del festival, tendrá lugar la primera convención política y social de Canarias sobre cumplimiento efectivo de los derechos del colectivo de lesbianas, gays, bisexuales y transexuales (LGBT). El objetivo de esta iniciativa pionera  es el de ahondar en un modelo de desarrollo sostenible y competitivo a través del impulso y la promoción del comercio, la gastronomía y la moda. El evento, impulsado por el Cabildo de La Palma, a través de la Sociedad de Promoción y Desarrollo Económico de la Isla de La Palma (SODEPAL) reunirá a cerca de 25.000 asistentes.

Isla Bonita Showroom una feria que aúna tradición y vanguardia

En esta muestra destacará la asistencia de la diseñadora palmera Paloma Suárez, que ya ha participado en las semanas de la moda de Madrid y París, así como del creador de la firma masculina Lucas Balboa. Esta diseñadora compartirá la pasión por la moda con el Obradoiro de Martina, Sweet.nia, La Palma Artesanía, Lepa Punca, Mosego, Dapresa Spain y Awwa Art.

Te recomiendo  Siete vídeos para disfrutar en el Día de Canarias

Además, Isla Bonita Love Festival contará con la celebración del ‘I Certamen de Jóvenes Diseñadores Promesas de la isla de La Palma’ con la ayuda de los diseñadores palmeros Jesús Gutiérrez Moreno, Guiayara Cáceres Sepúlveda, Waleska Morín Jiménez y Rayco José Plata.

También se contará con la presencia de Naida de Paz Martín, que cuenta con su propia marca de bolsos de algodón pintados a mano, NaidadPBags.

isla-bonita-love-festival-isla-bonita-love-festival-un-evento-con-diseadores-y-marcas-canarias

La muestra estará ubicada en Santa Cruz de La Palma en una superficie cubierta de más de dos mil metros cuadrados, para acoger los stands, desfiles y presentaciones de las distintas marcas.

En lo que respecta a la gastronomía, se mostrará la riqueza de la isla adaptada a la cocina actual sin perder la calidad de la gastronomía tradicional palmera. También contará con la presencia de chefs reconocidos de fuera que compartirán su experiencia, conocimiento y visión de la materia prima local con otros chefs de la Isla.

Los Llanos de Aridane no queda fuera del festival, por lo que habrá eventos sociales y lúdicos; así como los artistas Luis López y Jacobo Padilla serán los encargados de abrir el showroom con sus actuaciones el día 28 de julio en la Plaza de España de Los Llanos de Aridane, desde las 20:00 hasta la medianoche.

Te recomiendo  Rotundo éxito de Isla Bonita Moda 2018 en La Palma

Para finalizar, la aerolínea Binter realizará acciones de difusión del festival en las islas mediante la promoción del evento en el interior de sus aviones y se convertirá, así en la aerolínea oficial del evento.  También por su parte, la agencia de viajes CanariasViaja.com impulsará la promoción del evento en sus canales online y offline con la inclusión de dos paquetes de ofertas con vuelo y hotel durante el festival.

El Isla Bonita Love Festival será promocionado en revistas de tirada nacional como Shangay o Made Now, quién presentó su portada ‘Love Ethnics‘ Vol16 basada en el espíritu de este encuentro.

isla-bonita-love-festival-isla-bonita-love-festival-un-evento-con-diseadores-y-marcas-canarias

El Merchandising elaborado por Pley Publicidad, no te lo puedes perder.

isla-bonita-love-festival-isla-bonita-love-festival-un-evento-con-diseadores-y-marcas-canarias

 Sigue el evento mediante sus distintas redes sociales, Facebook, Twitter, Instagram y en su página web

Fotos propiedad de Isla Bonita Love Festival, desde su facebook.

Licenciada en administración de empresas con especialidad en finanzas. Community Manager. Blogger en mis ratos libres. Trabajo actualmente en telecomunicaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre protección de datos

  • Responsable: Ana Mestre
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@amglez.com.
  • Información adicional en la política de privacidad del blog.