iphone
Style,  Tecnología

iPhone, el móvil de los famosos ¿es el más fashion?

¿Cuántas veces cambiamos de móvil? ¿Cuántas veces nos preguntamos cuál es el mejor? ¿Necesitamos de verdad muchas veces un móvil tan caro de gama alta?

Hoy hablaremos de cuál es el móvil que usan los famosos, y por algo será.

El iPhone es el móvil que eligen los famosos.

El iPhone es el móvil más usado por todas esas personas que admiramos, las celebrities. ¿Por qué crees que ellos eligen Apple para sus gadgets? Hay que tener presente que el iPhone 6 ha sido premiado como el mejor móvil en el Mobile Wold Congress de Barcelona en 2015.

iphone-iphone-el-mvil-de-los-famosos-es-el-ms-fashion
Fernando Alonso. Foto de Bekia
iphone6-iphone-el-mvil-de-los-famosos-es-el-ms-fashion
Paula Echevarría. Foto Instagram @Pau_eche
iphone-8-iphone-el-mvil-de-los-famosos-es-el-ms-fashion
Justin Bieber. Foto de Laurs Lifestyle

¿Crees que es el mejor teléfono o solo es moda?¿Qué tiene el iPhone que lo hace tan apetecible?

iphone-9-iphone-el-mvil-de-los-famosos-es-el-ms-fashion
Jessica Alba. Foto Instagram @jessicaalba
iphone-7-iphone-el-mvil-de-los-famosos-es-el-ms-fashion
Blanca Suarez. Foto Instagram @blanca_suarez
iphone-12-iphone-el-mvil-de-los-famosos-es-el-ms-fashion
Pilar Rubio. Foto Instagram @pilarrubio_oficial

Yo soy usuaria de la marca de Steve Jobs, por lo que mi opinión puede ser algo subjetiva; ahora mismo no me vería con otro que no sea mi iPhone, el iPad o el MacBook; si dejo de lado mis gustos personales y, como profesional de las telecomunicaciones, podría decirte 4 razones por las que ellos también prefieren el iPhone.

1.- Rendimiento: La combinación de hardware y software hacen que sus gadgets logren una buena optimización.

2.- Actualizaciones- iOS: No dependen de las operadoras, el control absoluto recae directamente en la empresa por lo que son capaces de llegar a cualquier dispositivo sin importar modelo u operador. Es un sistema cerrado.

Te recomiendo  ¿Fraude por internet? Consejos para comprar online

3.- Garantía: el servicio postventa de Apple es el mejor,  una empresa que sostiene que ante cualquier suceso ajeno al usuario se haga un reemplazo del terminal y sobre todo, no tiene servicios técnicos subcontratados.

4.- Touch ID: Ya hay terminales Android con sensor de huellas pero ninguno es comparable ni supera al de Apple ni en experiencia ni uso, los sensores de Authentec son los mejores.

iphone-11-iphone-el-mvil-de-los-famosos-es-el-ms-fashion
Jordi González. Foto Instagram @jordiglez

Como ves ya todos tienen los últimos modelos de la marca mas it entre las celebrities. Elige el que más te guste en Apple.

Entre el 22 y 25 de febrero tendrá lugar la próxima edición del Mobile World Congress 2016 en la ciudad condal, descubriremos si  Apple volverá a llevarse el galardón del año pasado aunque nunca asista a este evento.

iphone-10-iphone-el-mvil-de-los-famosos-es-el-ms-fashion
Miley Cyrus. Foto Instagram @mileycirus

Y tú, ¿qué móvil usas?

Licenciada en administración de empresas con especialidad en finanzas. Community Manager. Blogger en mis ratos libres. Trabajo actualmente en telecomunicaciones.

19 Comentarios

  • Rebeca

    Me gustan los IPhone aunque ya no tenga uno, me parece que más que nada me atrae el diseño, por lo demás funciones yo no he notado una gran diferencia, aquí creó que se trata de buenas campañas de Marketing, eso si el costo siempre me ha parecido excesivo.

  • Yanet López

    El Iphone debe ser muy bueno, pero por ese precio me compro otra laptop y un celular funcional aunque no tan glamoroso. Lo importante, al menos para mí es que el móvil, posea suficiente memoria interna, y una buena cámara de fotos, sin exagerar pues es insensato que posea atributos que nunca voy a usar.

  • Nika

    Yo era de las que pensaban, “es una pasta lo que cuesta, seguro que no merece la pena y con uno de marca blanca puedo tirar”. Pero tras haber comprado un móvil en febrero de “china” por unos 200€, que en Septiembre dejó de funcionar con una muerte súbita y la tienda no se hizo cargo a pesar de estar en garantía, tome la decisión de adquirir el iphone 6.

    Y desde entonces, no puedo estar más contenta: la duración de la batería es enorme (puedo estar toqueteando el móvil todo el día y llego con más de un 25% de batería a la noche, cuando con otras marcas tenía que cargarlo por la tarde), la facilidad de acceso a determinadas aplicaciones y lo mejor de todo: la calidad de las fotos y vídeos, que han relegado mi cámara de fotos a un segundo lugar. Sin duda, ha sido la mejor compra que he realizado y por el momento te puedo decir que sí, que merece la pena el dinero que cuesta y por eso, tanta gente lo utiliza.

    Besos

  • Vanesa

    La verdad que no he caído en las garras de iphone pero mis hermanos sí y no lo cambian por nada.. lo que sí me despierta curiosidad es la informática pero vamos, de momento me abstengo. Muakss

  • The World Kats

    La locura del iPhone , personalmente no se si soy la única rara, pero a mi no me gusta , soy más de Samsung, si podríamos decir que tiene muchas cosas guapas, pero por más que he intentado ver algo que me llame del mvl al final no dejo a mi Samsung jajaja

  • Florencia Barbero

    Mi hermana tiene un I phone 6 plus y la verdad que tiene una cámara increíblemente hermosa y con buena resolución.
    Lo que es sistema operativo no sé mucho pero ella dice que funciona perfecto y tiene harta memoria!
    Gracias por la publicación, saluditos 😀

  • Florencia Barbero

    Mi hermana tiene un I phone 6 plus y la verdad que tiene una cámara increíblemente hermosa y con buena resolución.
    Lo que es sistema operativo no sé mucho pero ella dice que funciona perfecto y tiene harta memoria!
    Gracias por la publicación, saluditos 😀 !!!

  • Ana María

    Creo que es muy buen móvil, no se si el mejor, pero es el más glamouroso, y es que la manzanita es una marca que siempre ha sido muy top, yo soy más de Samsung / Android, no me va mucho ese postureo y creo que la calidad esta al mismo nivel por ejemplo en iphone 6 que en un galaxy s7 , los precios son similares también.

  • Mery

    Tengo un LG, pero últimamente me esta usando mal y estoy muy cansada de tener un celular que tenga una vida útil de 2 años. Te comento esto por que creo que con los Iphone no pasa eso. Que por mas que salgan versiones nuevas, las duran tienen una durabilidad mejor, de 5 años por lo menos (comparado con los 2 de mi LG, 5 años es un montón).
    Así que si, usaría Iphone, creo que mi próxima inversión sera esa.
    Gracias por compartir este posta 🙂
    Besos!

  • Diana Garcés

    Uhmmm yo he tenido Nokia hasta que los teléfonos dejaron de ser teléfonos solamente y me gustaba mucho. Ahora llegué a usar Samsung y HTC, eso sí, lo siento pero nada se compara con un iPhone, es lo mejor que hay en el mercado, es así. Los otros pueden ser maravilloso pero no son tan geniales. Ahora tengo un iPhone viejito porque es una “herencia”, pero no importa tiene 7 años y funciona maravillosamente y no me cambio por nadie 😀

  • Luz

    Hola! Tengo un Iphone 5 (se me está quedando viejito) y sinceramente, no cambio Apple/iOS por nada. Creo que es una tecnología sumamente accesible. Como dice un amigo: Los otros celulares tienen veinte millones de funciones más, pero lo que hace el iPhone, lo hace mejor que todo el resto. Calidad sobre cantidad 🙂

  • Andrea VJ

    Obviamente el iPhone es un muy buen teléfono que reúne todas las características que uno busca, en lo personal me gusta mucho, pero no dejando a un lado los Samsumg, la verdad es de que le dan la pelea!

  • iri sexyandmum

    en mi opinión no es el más fashion pero a la larga si que es el más resistente. Tampoco es el que más a la última en tecnología está, puesto que hoy en día el I+D en teléfonos va que vuela, pero creo que su resultado a la larga es mejor que el resto. Nunca he tenido apple, siempre he preferido samsung, pero creo que a la próxima me migraré… jejejeje

  • Siempredulces

    He tenido varios móviles desde el primer nokia que me compré hace ya unos pocos siglos. Samsung, HTC, etc. Al principio todos son fantásticos, pero en menos de 2 años empiezan a dar millones de problemas.
    Nunca me he planteado comprarme un Iphone por el precio que tienen, pero si su duración media es mayor a la del resto de marcas, está claro que será algo que haya que plantearse seriamente. ¡Un saludo!

  • Elizabeth Muñoz

    La verdad a veces nos llenamos de cosas poco utiles que cuestan mucho, aún sabiendo que tenemos necesidades mucho más grande y solo por aparentar, bien aquellos que lo pueden utilizar, pero al final de cuenta esos aparatos nos hacen ver un poco fuera de este planeta porque ya somos idiotas útiles en ellos.

    En mi caso no prefiero nada de eso, algo mas sencillo que hará casi lo mismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre protección de datos

  • Responsable: Ana Mestre
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@amglez.com.
  • Información adicional en la política de privacidad del blog.