Infografía del Día Mundial del Cáncer de Mama

da-mundial-del-cncer-de-mama-2016-infografa-del-da-mundial-del-cncer-de-mama

Alrededor de 500 mil mujeres fallecen cada año por cáncer de mama, arrojando la cifra de 1,3 millones de casos en todo el mundo. Este tipo de cáncer se ha vuelto uno de los más letales en las mujeres.

Por eso cada año, el 19 de Octubre, se conmemora el Día Mundial del Cáncer de Mama para crear conciencia de la importancia que es la prevención desde temprana edad y los riesgos que implica. En esta fecha se realizan numerosas actividades de concientización en todo el mundo, para mujeres de diversas edades.

Se sabe que, el cáncer de mama representa en todo el mundo el segundo tipo más letal en las mujeres. Desde temprana edad, las mujeres ya se deben realizar chequeos para identificar cualquier anomalía en la zona mamaria,auto exploración y complementarlas con revisiones médicas profesionales, mamografias.

Cambios en el tamaño de la mama, llagas o anomalías en la piel de los senos, pueden ser síntomas de cáncer de mama. Por eso se recomienda que ante cualquier variación inesperada, debe acudir inmediatamente donde un especialista.

El cáncer de mama puede ser detectado a tiempo, reduciendo el riesgo que puede provocar a nuestra salud. Para eso es necesario estar bien informados.

Para saber un poco más de los métodos preventivos, causas y consecuencias, te invito a revisar la infografía que MAPFRE realizó a raíz de esta fecha, con el fin de llevar el mensaje a más personas.

Te recomiendo  El Cabildo celebra una nueva edición de la feria de las bodas y las celebraciones, Feboda

Link de la infografía: Día Mundial del Cáncer de Mama

da-mundial-del-cncer-de-mama--mapfre-per-infografa-del-da-mundial-del-cncer-de-mama
Desarrollado por Mapfre
Compárteloshare-on-facebook-infografa-del-da-mundial-del-cncer-de-mamatweet-about-this-on-twitter-infografa-del-da-mundial-del-cncer-de-mamashare-on-google-infografa-del-da-mundial-del-cncer-de-mamapin-on-pinterest-infografa-del-da-mundial-del-cncer-de-mamashare-on-linkedin-infografa-del-da-mundial-del-cncer-de-mamaemail-this-to-someone-infografa-del-da-mundial-del-cncer-de-mama
 
 

Deja tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *