IBEROSTAR Grand Hotel Mencey celebra el Día de la Mujer en Spa Sensations

Rosas y bombones en SPA Sensations por el Día Internacional de la Mujer

IBEROSTAR Grand Hotel Mencey celebra el Día de la Mujer con un recibimiento muy especial para las clientas de Spa Sensations.

hotel-mencey-celebra-el-da-de-la-mujer-iberostar-grand-hotel-mencey-celebra-el-da-de-la-mujer-en-spa-sensations

Con motivo de la celebración del Día Internacional de la Mujer el próximo miércoles, 8 de marzo, el emblemático IBEROSTAR Grand Hotel Mencey de Santa Cruz de Tenerife quiere hacer sentirse muy especiales a todas las mujeres de la isla que se acerquen a su Spa Sensations, recibiéndolas con rosas y bombones en este día.

Desde IBEROSTAR Grand Hotel Mencey quieren celebrar este día tan especial con todas las residentes y visitantes de Tenerife, por ese motivo, el hotel propone disfrutar de todo el bienestar y el relax que ofrecen los diversos servicios de su Spa Sensations. Para este día recomiendan un tratamiento especial, que se encuentra en promoción durante el mes de marzo, se trata del Ritual Sublime Experience, un exclusivo tratamiento de Wellness que incluye un peeling con semillas, envoltura de seda y un masaje facial anti estrés con máscara de rosas. El tratamiento completo tiene una duración de 120 minutos, y se puede disfrutar durante este mes por 108 €.

Todas las mujeres que decidan disfrutar de su día con este tratamiento o con un circuito de aguas, un masaje, una sesión de relajación o cualquier otro tratamiento del Spa Sensations del hotel, serán recibidas de una manera muy especial, ya que, para homenajear a todas las mujeres en su día, el equipo del Spa entregará a las asistentes a sus instalaciones rosas y bombones.

Te recomiendo  III Jornadas Profesionales de la Moda en Tenerife

IBEROSTAR Grand Hotel Mencey busca, de esta manera tan dulce, despertar una sonrisa a las mujeres en el día que son las protagonistas.

hotel-mencet-celebra-el-da-de-la-mujer-iberostar-grand-hotel-mencey-celebra-el-da-de-la-mujer-en-spa-sensations

Compárteloshare-on-facebook-iberostar-grand-hotel-mencey-celebra-el-da-de-la-mujer-en-spa-sensationstweet-about-this-on-twitter-iberostar-grand-hotel-mencey-celebra-el-da-de-la-mujer-en-spa-sensationsshare-on-google-iberostar-grand-hotel-mencey-celebra-el-da-de-la-mujer-en-spa-sensationspin-on-pinterest-iberostar-grand-hotel-mencey-celebra-el-da-de-la-mujer-en-spa-sensationsshare-on-linkedin-iberostar-grand-hotel-mencey-celebra-el-da-de-la-mujer-en-spa-sensationsemail-this-to-someone-iberostar-grand-hotel-mencey-celebra-el-da-de-la-mujer-en-spa-sensations
 
 

Deja tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *