Haul productos 2014 Amglez 1
Noticias

Haul productos 2014, mi experiencia

haul-2104-haul-productos-2014-mi-experiencia

Hace un año cuando me inicié en el blog, comencé en fijarme mas en productos de maquillaje o belleza; a probar cosas nuevas.

De la inauguración de Rickys, compré la mascarilla vainilla. Me ha durado todo este tiempo, es un kilo de producto. Es muy hidratante y reestructurante. Te deja un olor en el cabello que se puede apreciar tres días después del lavado. Es ideal para cabellos secos y encrespados. Está enriquecida con proteínas de leche que ayuda a desenredar el cabello.
La verdad que la recomiendo porque es muy reparadora, la volveré a comprar pero no en ese formato tan grande.  También, está muy bien un kit para el cuidado de manos y pies. Es de lo más completo.

haul-1-haul-productos-2014-mi-experiencia
Cuando el aniversario de Full Color MakeUp, me llevé un perfilador, un labial y un pintauñas de flomar. De esta marca tenía un lápiz. Ya estaba encantada con esta marca porque venía de usar lápices baratos y con éste tiene mucha precisión y es muy pigmentante. Además tiene una pequeña esponga para hacer ahumados. Por todo lo anterior, estos nuevos productos de la marca sabía que no iban a defraudarme. Me han encantado, tanto por el producto en sí como porque creo que acerté en el color escogido. Es otra marca que tienen muy buena calidad a medio coste y por ello seguiré comprando más.
haul-2-haul-productos-2014-mi-experiencia

En mi experiencia para la bienvenida de Yves Rocher, solo conocía unas bases de maquillaje que me regaló hace unos años una amiga (piltra) y qué aún me queda y son las que uso. Compré un acondicionador reparador. Me gustó, pero al final nada extraordinario. No lo volveré a comprar pero simplemente porque no me ha aportado algo fuera de lo normal. Lo que sí me gustó fue una crema de las muestras que me dieron, se trata del tratamiento noche y día Elixir 7.9. Será el proximo producto que compre. También me gustó, y repetí, fue el antiojeras Serum vegetal.

haul-3-haul-productos-2014-mi-experiencia
haul-4-haul-productos-2014-mi-experiencia

De la beauty party del Kiehl’s, adquirí la crema hidratante y el minimizador de poros. En lo que respecta a la crema hidratante es verdad que hidrata, abosorve rapidamente al ponerla sobre la piel. Es muy ligera y fresca. Es una crema que no sé si volveré a comprar pero, porque aunque me ha gustado no es algo que me ha sorprendido ni he notado un cambio espectacular.
En lo que respecta al minizador de poros, se nota muchísimo la diferencia de aplicarlo o no. Yo era usuaria de este producto pero de la marca Clinique, a falta de éste seguramente siga comprando el actual. Después de su aplicación en la cara, el tacto es muy terciopelado.

haul-5-haul-productos-2014-mi-experiencia

Paleta de sombras de Sleek, es el primer producto que tengo de esta marca. Por supuesto que me ha encantado, comparado con las que tenía que directamente «no tenían marca» pigmentan mucho. Creo que he descubierto una marca, una alternativa de algo «bueno» sin necesidad de gastar mucho.  Además, tiene mucha variedad de colores y productos distintos. También tengo el labial color nude Un 10! compraré más cosas.

haul-6-haul-productos-2014-mi-experiencia
haul-7-haul-productos-2014-mi-experiencia

También soy novata para la marca NYX, compré junto al labial anterior su perfilador correspondiente. Ambas cosas como las anteriores, baratas pero buenas. La verdad que resuelve y compraré más cosas de las dos marcas. ¡Estoy loca por probar unos jumbos!.

haul-8-haul-productos-2014-mi-experiencia

Protector solar de Avène, fue un regalo del blog de Cosmetik en una colaboración con la marca por la campaña #SaludySol. De este producto poco más que añadir, lo sigo usando sobre todo en esta época que se notan más los rayos de sol. (Y ya la dermatóloga me peleó que por los lunares debo protegerme más).  Lo único que no me gusta de este producto es que me parece que me deja la piel grasienta. ¡Y yo ya la tengo bastante grasa!

haul-9-haul-productos-2014-mi-experiencia
Batiste, su champú seco. Puedes ver aquí una review completa aquí. ¡Sorprendente! poco más que decir.
haul-10-haul-productos-2014-mi-experiencia

De Too Faced nunca he tenido nada, y no necesito más me quedo con su prebase de sombras o primer Insurance.

haul-11-haul-productos-2014-mi-experiencia

Estas son algunas cosas de las que compré el año pasado. Seguro que has probado estas cosas alguna vez, cuéntame tu experiencia.
Se nota cómo han cambiado mis fotos ¿verdad?
Gracias por seguir ahí a pesar de mi mala época.

Te recomiendo  Productos Mussa Canaria

Licenciada en administración de empresas con especialidad en finanzas. Community Manager. Blogger en mis ratos libres. Trabajo actualmente en telecomunicaciones.

6 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre protección de datos

  • Responsable: Ana Mestre
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@amglez.com.
  • Información adicional en la política de privacidad del blog.