Gran Canaria Moda Cálida se abre paso en el continente asiático

gran-canaria-moda-clida-logra-xito-de-ventas-en-asia-gran-canaria-moda-clida-se-abre-paso-en-el-continente-asitico

Foto Facebook de Gran Canaria Moda Cálida

Hasta ahora siempre me he hecho eco de los éxitos que han tenido fuera de las islas las distintas marcas que forman el colectivo de Tenerife Moda, pero hoy es el turno de la isla vecina; al fin y al cabo ambas instituciones defienden la moda de Canarias.

Gran Canaria Moda Cálida avanza en su expansión internacional logrando un gran éxito de ventas por primera vez en Asia.

La firma El barquito de papel ha conseguido instalarse en Singapur, donde ha logrado un representante en exclusiva para el país. Este representante  quiere reservar el derecho de comercialización de la firma para todo el país en previsión del incremento del volumen y los puntos de venta. Esto es una importante novedad en la firma de Moda Cálida y un al Cabildo de Gran Canaria  de expandir los diseños insulares por el mundo.

gran-canaria-moda-clida-logra-xito-de-ventas-en-asia-gran-canaria-moda-clida-se-abre-paso-en-el-continente-asitico

Foto Facebook de Gran Canaria Moda Cálida

Esta firma es pionera en Canarias en la fabricación de tejidos hechos con algodón orgánico, un material procedente de Estados Unidos con la garantía de no contar con pesticidas ni elementos químicos que puedan dañar la piel de los más pequeños.

Nuria Díaz, propietaria de la firmaCalima Swimwear, también está cosechando éxito con las prendas de su temporada de verano 2016 exportadas a Singapur, por lo que sigue sumando nuevos puntos de venta. Tanta ha sido su repercusión, también con propuestas de compra para la temporada verano 2017, que ya trabaja en la adaptación de sus diseños a las costumbres de sus clientes asiáticos.

Te recomiendo  El desfile Marco&María en Feboda 2014

El mercado asiático valora la calidad y la exclusividad en las prendas hechas en Gran Canaria.

Esta diseñadora grancanaria ya trabaja sus diseños con telas que incluyen protección solar y mricrocápsulas de aloe vera , novedades que presentará en la próxima edición del evento Fashion and Friends como exclusivas en Canarias.

nuria-daz-foto-facebook-de-gran-canaria-moda-clida-gran-canaria-moda-clida-se-abre-paso-en-el-continente-asitico

Nuria Díaz. Foto Facebook de Gran Canaria Moda Cálida

Los contactos internacionales se amplían además a Australia, desde donde unos empresarios le han solicitado muestras de sus catálogos para venderlos en aquel país, así como fotos de sus creaciones de la firma ‘Calima Swimwear’ para clientes en Italia y Francia.

Compárteloshare-on-facebook-gran-canaria-moda-clida-se-abre-paso-en-el-continente-asiticotweet-about-this-on-twitter-gran-canaria-moda-clida-se-abre-paso-en-el-continente-asiticoshare-on-google-gran-canaria-moda-clida-se-abre-paso-en-el-continente-asiticopin-on-pinterest-gran-canaria-moda-clida-se-abre-paso-en-el-continente-asiticoshare-on-linkedin-gran-canaria-moda-clida-se-abre-paso-en-el-continente-asiticoemail-this-to-someone-gran-canaria-moda-clida-se-abre-paso-en-el-continente-asitico
 
 
Un comentario

Deja tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *