ginecoestética
Style

Ginecoestética,lo nuevo en tratamientos de cirugía estética

ginecoestetica-ginecoestticalo-nuevo-en-tratamientos-de-ciruga-esttica

Hasta ahora los tratamientos estrellas de la cirugía estética eran el aumento de pecho, los tratamientso antiaging, el botox o la liposición. En la actualidad estos caprichos han quedado atrás para dar paso a la revolución de la medicina estética. La demanda ha llegado a lo conocido como la ‘Ginecoestética’, cada vez son más las personas que buscan soluciones estéticas en su zonas íntimas.

En la Ginecoestética encontramos tratamientos como el relleno del punto G,  aumento de los labios mayores, el blanqueamiento del área anal y vaginal, descapuchamiento del clítoris, reconstrucción de hímen o el rejuvenecimiento de la zona vulvo-vaginal. Esta modalidad de la cirugía surge por la necesidad de sentirnos mejor en nuestra sexualidad; corregir y mejorar aquellas partes que nos afectan para alcazar el placer íntimo.ginecoesttica-ginecoestticalo-nuevo-en-tratamientos-de-ciruga-esttica

La mayoría de usuarios de este tipo de tratamienteos de belleza son mujeres entre los 30 y 60 años. A partir de los 30 años pueden apreciarse los primeros cambios naturales en la zona genital femenina. En esta subespecialidad de la ginecología y de la estética se evalua la genitalidad desde el punto de vista anatómico, estético y funcional. Se enfoca en el cuidado de la mujer, en aquello que le incomoda de forma estética y altera su actividad y calidad sexual.

En el caso de las pacientes jóvenes, las consultas más frecuentes suelen estar vinculadas a la maternidad. En la mayoría de los partos vaginales se realiza un corte quirúrgico en el interior de la vagina que, a posteriori, puede producir molestias en las relaciones sexuales. Ante esta situación, se recomienda la hidratación de la cicatriz mediante inyecciones de ácido hialurónico.

Te recomiendo  Los 10 papás más sexys del mundo

Con la aparición de la menopausia, alrededor de los 50 años, se produce una reducción en la producción de estrógenos que provoca atrofia vaginal y sequedad vulvo-vaginal, factores que dificultan las relaciones de pareja. Asimismo, la pérdida de estrógenos causa incontinencia urinaria.  Para estos casos existe la terapia de reemplazo hormonal (TRH) con estrógenos y la hidratación vulvovaginal, con inyecciones de ácido hialurónico.

Los tratamientos más buscados son:

El punto G, pequeña protuberancia sensible al tacto y al roce localizado en la cara interior de la vagina y con una gran respuesta orgásmica. El aumento de este punto con ácido hialurónico, la técnica más demandada, se convierte en una zona mucho más sensible produciendo un orgasmo mejor y más intenso. Esta técnica solo requiere anestesia local y apenas requiere de recuperación, únicamente es necesario evitar las relaciones sexuales durante los primeros 5-7 días.

ginecoestetica-ginecoestticalo-nuevo-en-tratamientos-de-ciruga-esttica

Otro de los tratamientos más solicitados es la labioplastia o el aumento de los labios mayores. Con el paso de los años se produce una pérdida en la firmeza que puede generar un problema estético al verse la zona flácida y vacía. Este tratamiento se realiza mediante inyección de ácido hialurónico.

El aclaramiento de las zonas íntimas. La zona anal, vaginal o vulvar puede oscurecerse por desajustes hormonales, ropa interior ajustada, la edad, la genética e incluso a causa del embarazo. Mediante la aplicación del láser CO2, una innovadora técnica, se consigue un blanquear esta área. El tratamiento tiene un promedio de 6 sesiones, devolviéndo los signos de juventud, armonía y belleza a la zona vulvo-vaginal.

Te recomiendo  Realza tu belleza con los talleres de asesoría de imagen

Infórmate mejor en la página Facebook de la Sociedad Española de Ginecoestética y Cirugía Íntima.

Licenciada en administración de empresas con especialidad en finanzas. Community Manager. Blogger en mis ratos libres. Trabajo actualmente en telecomunicaciones.

12 Comentarios

  • María Loreto Navarro

    Madre mía, si te soy sincera, a mis 51 años estoy envejeciendo con dignidad, puedo entender a las personas que recurren a ello, pero no es mi caso. Creo que la belleza tiene más que ver con lo que tienes dentro que lo de fuera, pero es mi punto de vista. Además pasar por un quirófano, solo si es absolutamente necesario. Me impresiona todo lo que hacen, incluso en estas partes.

  • Silvia s

    No conocía esta clase de cirugía estética, la verdad me has sorprendido, es mas lo he leído dos veces para comentarlo con mi chico, pues tanto el como yo habiamos oido lo de la re instrucción del himen, pero todo lo de mas…. me ha sorprendido

  • Esther Esteva

    Genial la información que nos das en el post. Es verdad que estan muy de moda ultimamente estos cuidados y tratamientos de la zona íntima. Pero yo no soy muy partidaria, quizás por la idea de pensar en pasar por quirofano para esto y da un poco de miedo. Creo que hay otras formas más naturales de cuidar la zona íntima. Sin embargo, es lo que hablamos que esto está a la orden del día y hay muchas chicas que si se atreven y están interesadas. Un saludo

  • Vanesa

    No creo que recurriese a este tipo de cirugía pero está bien conocerla y en cualquier caso todo lo que nos haga sentirnos mejor sea la edad que sea está bien recibido así que gracias por compartir. Un beso

  • kyo. cc

    Hola! no conocía está intervención, me ha parecido interesante la información, todo lo que nos explicas del por qué se realiza y quienes van.
    Gracias por la entrada

  • Sonia -Lady Acacia-

    ¡Hola!
    Pues no conocía este tipo de cirugía. Yo se desde el minuto cero, que nunca voy a recurrir a este tipo de operaciones. Que pase lo que tenga que pasar con mi cuerpo.

    Pero va bien saber estas cosas, nunca se sabe 😉

    Besos

  • Suattshoes

    Con todo el perdón del mundo, pero creo que estas cosas se la tienen que hacer gente que realmente tiene complejos o problemas y eso afecta a sus relaciones. Es importante aceptarse una misma y ya tenía constancia de estas cosas puesto que lo vi en un programa. Veo también importante informarse, no digo que no, pero de ahí a llegar a la práctica hay un gran salto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre protección de datos

  • Responsable: Ana Mestre
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@amglez.com.
  • Información adicional en la política de privacidad del blog.