Gafas Firmoo.- 2º parte

gafas-firmoo-2-parte

Hace un tiempo hice un post hablando sobre las gafas firmoo tras ganar un sorteo del blog de Esthervic Corner de moda y maquillaje bye cl. Pues esas gafas que eran muy bonitas no resultaron ser buenas para mí.

Yo notaba que veía raro…”la falta de costumbre” (pensé) hasta que decidí ir a mi oculista. Mi especialista tras mirarlas y revisarme la vista (la tenía bien e igual que siempre) me comentó que aquellas gafas que me habían enviado no tenían la graduación correcta para mí. ¡llevaban una dioptría más en cada ojo!

Me puse en contacto con firmoo, pues por algún error no tenían la graduación adecuada. Les pedí otras, yo estaba dispuesta a enviarle estas para que las corrigieran. Primero me dijeron que me harían otras pero el coste (completo) era de mi parte. Les dije que no, que para eso no valía la pena, ya me arreglaba las actuales en aquel momento; además yo sabía cuál eran mis necesidades visuales.
Tras varios intercambios de mail decidieron hacerme otras gratuitas aunque la montura no podía ser la misma, tenía que elegir otras.
gafas-firmoo-2-parte

 

gafas-firmoo-2-parte

 

gafas-firmoo-2-parte

 

Así fue, y así tengo otras gafas con mis dioptrías correctas. A las “fallidas” me dijeron que podía ponerle unos cristales de sol….¡tendría el pack!
Así son, y así me quedan.

gafas-firmoo-2-parte
Gracias a firmoo por su paciencia y comprensión, podían “haberme mandado a la mierda” y quedarme sin gafas. Un gran detalle por su parte.
Te recomiendo  Look #2
 
 
16 comentarios

Deja tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre protección de datos

  • Responsable: Ana Mestre
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@amglez.com.
  • Información adicional en la política de privacidad del blog.