Tendencias en gafas de sol 2017. Comprar gafas Arnettes online

Las gafas siempre han sido un complemento imprescindible en nuestros looks de verano, pero también; y por qué no, en invierno. Hoy vamos a hablar de las tendencias de gafas de sol para el próximo año, y para ello pondremos de ejemplo las magníficas gafas Arnette.

Las gafas Arnette son italianas pero su origen se remonta al año 1992 cuando un surfista californiano quiso diseñar unas gafas ligeras y muy prácticas, para disfrutar de su deporte favorito. Su origen se establece en un complemento para satisfacer a las personas que practican deporte, por ello están fabricadas de materiales resistentes y muy ligeros, logrando una comodidad extrema.

Las gafas Arnette son distribuidas por una multinacional italiana llamada luxottica, líder en la fabricación de monturas de alta y media calidad. Teniendo en cuenta el precio/calidad, se pueden considerar como las mejores del mercado. Compra estas gafas Arnette conline en Eclipsun

gafas-arnette-online-sol-tendencias-en-gafas-de-sol-2017-comprar-gafas-arnettes-online

Foto página de Arnette

Si quieres marcar tendencia, el próximo verano 2017 tus gafas serán el accesorio que adquiera el mayor protagonismo de tu outfit.

Vuelven las gafas grandes, sin limitaciones creativas con colores más arriesgados. También destacarán las gafas más discretas de colores pero se impondrán hacia unas gafas con geometría más acusada, con ángulos y formas cada vez más audaces. Se pondrá un énfasis a los diseños de los puentes,donde nos ofrecen gafas de casi cualquier tipo y tamaño. Los puentes marcan tendencia en gafas de sol y asi todas las marcas ya apuestan por ofrecer decoraciones muchos de sus modelos.

gafas-arnette-online-colores-tendencias-en-gafas-de-sol-2017-comprar-gafas-arnettes-online

Convivirán las gafas de espejos, y otras con una propuesta de lentes degradadas y en espejos con opacidad. A esto se le sumarán las lentes planas, que permiten gafas estéticamente muy modernas y urbanas.Otra tendencia que se ve con más frecuencia son las lentes de color, son más atrevidas.

Dejamos las gafas de madera atrás, para tender a unas gafas mucho más resistentes y más cómodas. Poco a poco se dan paso las monturas de metal, nuevas propuestas en aluminio, titanio y acero combinadas con colores más eléctricos.

gafas-arnette-online-metal-tendencias-en-gafas-de-sol-2017-comprar-gafas-arnettes-online

Como puedes comprobar lo más it serán gafas atrevidas, de aspecto urbano, de todas las formas, tamaños y colores. Lentes planas de colores, cómodas y muy futurísticas.

Su público objetivo, para las gafas Arnette, es un colectivo joven que participa en actividades que definen su actitud, y que quieren ir y sentirse a la moda. Gente con un estilo de vida urbano y pop, les gusta desafiar límites y vivir al máximo sus experiencias.

El precio de todos sus modelos puede rondar los 80€ y si son polarizadas, unos 100€.

Hasta ahora, las gafas Arnette siempre han sido modelos de gafas de sol, pero ya han incorporado una línea de gafas graduadas.

 

Compárteloshare-on-facebook-tendencias-en-gafas-de-sol-2017-comprar-gafas-arnettes-onlinetweet-about-this-on-twitter-tendencias-en-gafas-de-sol-2017-comprar-gafas-arnettes-onlineshare-on-google-tendencias-en-gafas-de-sol-2017-comprar-gafas-arnettes-onlinepin-on-pinterest-tendencias-en-gafas-de-sol-2017-comprar-gafas-arnettes-onlineshare-on-linkedin-tendencias-en-gafas-de-sol-2017-comprar-gafas-arnettes-onlineemail-this-to-someone-tendencias-en-gafas-de-sol-2017-comprar-gafas-arnettes-online
 
 

Deja tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *