Feria Internacional de la Moda de Tenerife 2017

feria-internacional-de-la-moda--feria-internacional-de-la-moda-de-tenerife-2017

La Feria Internacional de la Moda de Tenerife, organizada por el Cabildo, tendrá lugar del 30 de Marzo al 2 de Abril en el Recinto Ferial donde reunirá a diversas empresas del sector. Su acto más destacado es la gran final del IX Concurso de Jóvenes Diseñadores, que se celebrará el día 30 de marzo a las 21:00 horas.

Esta gran cita con la moda, que este año ya adquiere una dimensión internacional, contará con unos 9.000 metros cuadrados de exposición y otros 3.000 reservados para pasarela. Como ya es habitual, la feria contará con varias zonas para los visitantes, como actividades y pases de moda durante todos los días de la feria. Son espacios bien definidos, separados entre ellos por la Kissing Room by Heineken. Este espacio también contará con diferentes puestos de  food truck.

La zona Prontomoda será un espacio para la venta directa al público de prendas de temporada, en la que se podrán encontrar firmas canarias, nacionales e internacionales. Otro espacio se reservará para las firmas que quieran presentar el avance de sus colecciones.

feria-internacional-de-la-moda--feria-internacional-de-la-moda-de-tenerife-2017

Un año más, podremos contar con la zona cambio de look, aunque más desarrollada; será referencia para peluquerías, centro de belleza, estilistas y fotógrafos para enseñar, ver y aprender dedicado a profesionales y público en general. También esta zona acogerá ponencias y masterclases con profesionales que mostrarán las últimas tendencias y técnicas.

Te recomiendo  Manolo Blahnik, unos 'manolos' para todos los bolsillos

La zona más esperada es la Caja negra, espacio en el que se celebrará el IX Concurso de Jóvenes Diseñadores y donde las empresas del programa Tenerife Moda mostrarán sus últimas colecciones en diferentes y variadas pasarelas profesionales.

También se podrá visitar también la exposición del VI Concurso de Fotografía Tenerife Moda, donde los trabajos finalistas se exhibirán en gran formato.

Si quieres asistir a la Feria de la Moda de Tenerife, la entrada tiene un coste de dos euros. Puedes comprarla en la web del Rencinto Ferial.

Todas las fotos son de TenerifeModa.com

Compárteloshare-on-facebook-feria-internacional-de-la-moda-de-tenerife-2017tweet-about-this-on-twitter-feria-internacional-de-la-moda-de-tenerife-2017share-on-google-feria-internacional-de-la-moda-de-tenerife-2017pin-on-pinterest-feria-internacional-de-la-moda-de-tenerife-2017share-on-linkedin-feria-internacional-de-la-moda-de-tenerife-2017email-this-to-someone-feria-internacional-de-la-moda-de-tenerife-2017
 
 

Deja tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *