#FashionReto: Sin lo que no puedo vivir el verano Amglez 1
Fashionreto

#FashionReto: Sin lo que no puedo vivir el verano

fashionreto-sin-lo-que-no-puedo-vivir-el-verano

Hoy comienza el verano, es domingo y toca #FashionReto. La sorpresa es que este me toca a mí de nuevo. Ya propuse uno en dónde demostrábamos lo versátil que puede ser una prenda. (Recuerda aquí).

Para hoy quería hacer algo sencillo, con la indirecta de conocer a la gente; propuse a las compañeras que pusieran uno o varios imprescindibles para el verano, sera de ropa o cosméticos. Quería conocer ese “algo” sin el que no pueden vivir el verano. 

Yo no puedo vivir mis veranos sin tres cosas, me da igual que no sean la última moda, que lo tenga viejo; son unos básicos que no cambio por nada.

Sereca: “Bolsa de mano, hecha de palma trenzada, que emplean las mujeres para hacer la compra, llevar las cosas de la playa u otros usos”. (En la península lo conocen como capazo).

fashionreto-sin-lo-que-no-puedo-vivir-el-verano

Da igual cómo vayas, de playa o de compras; me sirve para todo. Tengo una que tiene un par de años, pero tengo otra que fue de mi madre, y no pienso deshacerme de ella.

Sandalias marrones: Igual que en invierno te pegan con todo, más informal o menos; y con cualquier color. Tengo los tres tipos posibles, planas, con tacón medio y un tacón más alto.

fashionreto-sin-lo-que-no-puedo-vivir-el-verano

Aquí tienes una combinación de ambas. Puedes ver más fotos en mi Look 9 (aquí)

fashionreto-sin-lo-que-no-puedo-vivir-el-verano

Pantalón corto vaquero: Esto si es una prenda, que le puedes poner todo lo que quieras. Tengo unos que tienen años, pero estos no salen de mi armario por nada del mundo. Míralo en mi Look 11 (aquí)

fashionreto-sin-lo-que-no-puedo-vivir-el-verano

¡Este es mi fondo de armario en verano! ¿Qué cosas serán esas sin las que mi compañeras no pueden pasar el verano? ¡Visítalas!

Te recomiendo  #FashionReto: Con qué marca me identifico, MAC.

AccesoriosyModa
El Tocador de Brenda
Cosmética Delos
Darksidemoda 
Disfrutando de la vida
Make Up your Dream
By.MDV
Lady Acacia

Si quieres unirte a este grupo, que escribimos cada quince días de un mismo tema común propuesto cada vez por una de nosotras, puedes escribirnos a cualquiera, estaremos encantadas de recibirte.

Mis redes son:
Facebook
Twitter
Instagram

Licenciada en administración de empresas con especialidad en finanzas. Community Manager. Blogger en mis ratos libres. Trabajo actualmente en telecomunicaciones.

8 Comentarios

  • emediterraneo

    La verdad es que con las cosas que has puesto te haces un look la mar de mono. Yo lo terminaría con una camiseta marinera y labios rojos jaja me parece un outfit super veraniego y chulo 🙂 No conocía la palabra sereca y mira que estoy avanzada en canario-peninsular jajaja un besito!

  • Fina López Villalobos

    Tengo que confesar que comparto de pleno, al 100% tus básicos o imprescindibles para el verano, ¡ni que los hubiera escogido yo! Y me ha parecido curiosísimo el nombre que le dais al capazo de la península, jajaja, todos los días se aprende algo nuevo y curioso. Un beso!

  • Vanessa

    Creo que casi todas hemos caido en el post o vídeo de los imprescindible de verano jajaja
    Yo misma publiqué uno hace unos días con mis esenciales. Coincidimos en el tema de los vaqueros cortos (aunque a mi también me sirven si no son vaqueros mientras sean cortos y fresquitos) y las sandalias que al vivir en una ciudad sin playa me cuesta hacerme a la idea de ir por la calle con un capazo. 😉
    Un beso! 🙂

  • anansies Recetas

    Ana me encanta los tres imprescindibles de tu verano. Yo creo que coincido contigo aunque añadiría unas chanclas de esparto negras que me pongo tanto si voy a la playa como si no jeje Me encanta tu capazo, yo los uso para ir a la playa porque para diario me resulta muy grande. Los pantalones cortos vaqueros y las sandalias son ideales. Un saludo.

  • Marta Wayland

    Hola guapa,

    La verdad es que yo a los imprescindibles añadiría las gafas de sol jejeje. Las sandalias marrones sin duda, y negras también que combinan con todo jaja.
    ¿Cómo escogéis los temas sobre que hablar?,¿Qué hay que hacer para unirse a la iniciativa?
    Un besote

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre protección de datos

  • Responsable: Ana Mestre
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@amglez.com.
  • Información adicional en la política de privacidad del blog.