#FashionReto: Con qué marca me identifico, MAC.

fashionreto-con-qu-marca-me-identifico-mac

Y 15 días después aquí estamos con un nuevo reto. El #fashionreto de hoy lo propuso Lorena del blog Lorcoconor.

Ya llevamos, con este, cinco retos ¡Deberías de saber qué es! pero si no lo sabes te lo recuerdo. Es un reto de nueve bloggers que escribimos cada 15 días sobre un tema todas juntas y a la vez, propuesto por cada ocasión por cada una de nosotras. Te dejo los enlaces de los anteriores aquí, aquí y aquí

Lorena nos dio a elegir para hablar sobre una marca que nos identifique o nos guste mucho, de moda o belleza.  La verdad, que hay tantas marcas; y sobre todo relacionadas con la belleza y la moda que no sabía qué elegir. Al final me decidí por una que me marcó mucho en su día. 

fashionreto-con-qu-marca-me-identifico-mac

Me decidí para hablaros de M.A.C, ¿sabes por qué? Tiene historia. Hoy en día no es la única marca, pero hace 17 años sí y eso me llamó mucho la atención.

Tengo una prima adoptada de África, llegó hace 16 años. Siempre ha sido muy adelantada y empezó a pintarse desde bien tempranito. Su tez, es quizás de las más negras que existen. ¡Imagina buscar una base! Esta es mi principal razón, la variedad de base de maquillaje para todos los tonos de piel.

Te recomiendo  #Fashionreto Looks de Nochevieja
fashionreto-con-qu-marca-me-identifico-mac
Aixa. Mi prima.
Recuerdo como mi tía recorrió 100 kms para ir a un MAC y comprar una base tan oscura para “la niña”.
Con eso ya Mac me conquistó, yo con unos 20 años no me había planteado este “inconveniente”, y no solo mi prima tendría ese “problema” ¿Es qué ellas no tienen derecho a ponerse guapas también?. Hoy en día son muchas las marcas que tienen en cuenta esta diversidad de tonos como Clinique, Melissa, Bobbi Brown, kryolan, Maybelline, Channel, YSL, Lacome, etc.

fashionreto-con-qu-marca-me-identifico-mac

Las recomendadas para ellos son las bases de la línea Studio Fix Fluid SPF15. Como ves en la foto anterior y posterior llega a un tono bastante subido de color. 

fashionreto-con-qu-marca-me-identifico-mac

  
Mac Cosmetics ( Makeup Art Cosmetics) fue fundada en 1985 en Toronto por dos Franks (un fotógrafo y un empresario) decidieron crear un maquillaje de alta calidad y con diversidad de colores para secciones fotográficas y maquilladores profesionales, aunque hoy en día también se vende en el mercado convencional. Su primera tienda se abrió en EE.UU en 1991.
 

fashionreto-con-qu-marca-me-identifico-mac

fashionreto-con-qu-marca-me-identifico-mac

Otra razón por la que me gusta esta marca es porque se ha unido a la iniciativa social de Cruelty Free Beauty, negándose absolitamente a la experimentación con animales. 

También, en 1994 Mac creó una fundación contra el sida llamada MAC AIDS Fund creando la colección de pintalabios Viva Glam.

fashionreto-con-qu-marca-me-identifico-mac

Estée Lauder Companies la forman varias marcas, entre ellas M.A.C desde 1998. M.A.C Cosmetics tiene una amplia variedad de productos de diario para el consumidor. Ofrecen maquillaje (ojos, labios, rostro,uñas), cuidados de la piel, ediciones especiales, auxiliares (brochas, accesorios y bolsas) tarjetas regalo y productos PRO (ojos, labios, rostros). 

Te recomiendo  FashionReto: Maquillaje para gafas

fashionreto-con-qu-marca-me-identifico-mac 
Han pasado los años y yo la miraba con deseo esta marca pero no tenía nada de ella; hasta el año pasado por los Reyes (mira el post aquí) que tuve mis primeras brochas, la edición especial de navidad. ¡Son esepctaculares!

fashionreto-con-qu-marca-me-identifico-mac

Te invito a que pases por el resto de blogs participantes del #Fashionreto:

El próximo reto lo elige Jackelin del blog Make Your own Fashion ¿Cuál será el próximo reto que nos proponga? ¡ No te lo puedes perder!¡ Te espero dentro de 15 días con un nuevo reto!

 
 
13 comentarios

Deja tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre protección de datos

  • Responsable: Ana Mestre
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@amglez.com.
  • Información adicional en la política de privacidad del blog.