FashionReto: Básicos de primavera

fashionreto-bsicos-de-primavera

Después de dos fashionreto sin poder participar estamos aquí , por fin, de nuevo. Te recuerdo que el #FashionReto es una iniciativa que surgió de un grupo de blogueras donde cada dos semanas posteamos un tema en común elegido en cada ocasión por cada una de nosotras.

 Ya son 11 los retos que hemos hecho. Puedes verlos todos Fashionreto2, Fashionreto3, Fashionreto4, Fashionreto5, Fashionreto6, Fashionreto7, Fashionreto8 y Fashionreto9.  Si quieres unirte a nosotras puedes escribirnos a cualquiera y formar parte del grupo.

En esta ocasión le toca a M. Carmen del blog Disfrutando de la vida y por la fecha que nos ha tocado; el inio de la primavera nos ha propuesto un tema muy relacionado con esto: “los básicos de la primavera”. Este es nuestro Fashionreto12. Voy a hacer una distinción entre los básicos para el cuidado de la piel y el maquillaje.

fashionreto-bsicos-de-primavera

Yo no uso nada especial según la estación, yo tengo unos básicos todo año. Desde hace tiempo, desde que probé la técnica de Cejas de Anastasia, confío plenamente en la profesional de mi centro de estética. Ella me ha enseñado que muchas veces menos es mas (igual que en moda) por lo que cada vez uso lo justo.

Mis básicos para esta primavera en lo que respecta al cuidado de la piel serán mi jabón y tónico de Guinot, crema hidratante de Kiehl’s y una mascarilla de Lush. Esto, es lo que uso siempre, en esta época empiezo a añadir un protector solar; es de Avène. Sé que esto debemos usarlo siempre pero ya soy más bastante perezosa en este tema, pero sí soy conciente de que hay que cuidarse contra el sol. Te recuerdo un post de este protector bajo el título #SaludySol.

fashionreto-bsicos-de-primavera

 De lo que respecta al maquillaje igualmente uso mi BB cream de Chanel (para eventos que no son diario uso una base de YvesRocher) y un maquillaje de buena cara. Un poco rimmel, la línea de agua del ojo en color, marrón o verde; un poco de colorete, y un labial. En los días que estoy más inspirada pongo algo de sombra. Lo que cambio según la estación son los colores a usar de labios o de sombras, en este caso en la primvera que empiezo a poner colores más alegres.

fashionreto-bsicos-de-primavera

¿Y tú haces tratamientos específicos?¿Me recomiendas algo para comenzar en esta estación?

Te recomiendo  #FashionReto: Mis dos productos imprescindibles en una isla desierta

Te dejo los links de mis compañeras para ver su rutina esta temporada.

Accesoriosymoda
El tocador de Brenda
Algo pasa con el blog de Mery
Lorcoconor
Chic and cakes
Darksidemoda
A cherry on fashion
Disfrutando de la vida
Make up your dream
Belleza y moda by Susie Rodena

 
 
9 comentarios

Deja tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre protección de datos

  • Responsable: Ana Mestre
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@amglez.com.
  • Información adicional en la política de privacidad del blog.