Exposaldo Invierno2013 Amglez 1
Eventos

Exposaldo Invierno2013

Una vez más llegaba un clásico, exposaldo de Invierno. Celebrado en el recinto ferial entre los días 7 al 11 de Noviembre, como siempre un gran éxito.

exposaldo-de-invierno-exposaldo-invierno2013
Yo, a diferencia de otras ediciones salí igual que como entré y no repetí entrada al evento otro día con la que te dan de regalo.
Leí en un post de la personal shopper Queca que puedes comprar grandes gangas… ¡Qué me enseñe! Ahí nos damos cuenta que no sabemos comprar, y por algo quiero estudiar esto de la moda.

exposaldo-de-invierno2013-exposaldo-invierno2013
Para los que no han estado nunca, es una feria que se celebra en un recinto » Centro Internacional de Ferias y Congresos» (Recinto Ferial) en el que se concentran comerciantes de todos los sectores e islas (vi varios stand con aires palmeros) y donde puedes encontrar los productos más baratos u ofertas distintas a las de la calle. ¡Una cuadrícula con  muchas casetas!
El bar repite, y ese sí que tuvo éxito. Con respecto al exposaldo de verano, edición anterior; faltó Queca haciendo test del color, no estaba Monica y Jorge con su peluquería, ni la Camisoteca.
Por otro lado se vieron muchas caras conocidas. La súper novedad fue la presencia de la radio, retransmitiendo su programa desde allí.

No sé si el nombre de las calles es novedad o yo, que nunca me había fijado. El plano se divide en Avenidas.

exposaldo-invierno2013
A pesar de que este año me fui con las manos vacias (aunque mi padre sí cargó de bolsas en el stand de jardinería), este es un evento al que siempre me gusta ir y nunca me pierdo.  ¡ Siempre salgo con algo ! Tocará esperar a la próxima edición. Y tú, ¿Compraste algún «chollo»?
exposaldo-invierno2013
Te recomiendo  ¿Listos? 3, 2, 1 ... ¡ Ya !

Licenciada en administración de empresas con especialidad en finanzas. Community Manager. Blogger en mis ratos libres. Trabajo actualmente en telecomunicaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre protección de datos

  • Responsable: Ana Mestre
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@amglez.com.
  • Información adicional en la política de privacidad del blog.