Style,  Tecnología

Estilos y tendencias del diseño web móvil

estilos-y-tendencias-del-diseo-web-mvil

Los móviles son instrumentos cada vez más poderosos, desde los cuales se pueden comprar productos o servicios, saber lo que sucede en el mundo e interactuar con muchas personas a la vez. Gracias a los smartphones y tablets las empresas han tenido que actualizar y mejorar sus procesos y medios de interacción con sus clientes.

Es exactamente que desde el 2008 los usuarios han comenzaron a navegar por la web desde dispositivos móviles. Más de la mitad de visitas que se realizan en los buscadores llegan mediante dispositivos móviles y el 62% de su tiempo que usa una persona en el entorno online llega a través de tablets y smartphones.

Es por eso que una página web o App hoy por hoy, no es un lujo del cual se puede prescindir, ya se ha vuelto una pieza clave dentro de la estrategia de marketing, es por eso que la optimización y un buen diseño son fundamentales para atraer y fidelizar a los usuarios.

El 82% de los usuarios realizan sus compras online hacen sus consultas sobre el producto haciendo búsquedas en sus Smartphones. Se estima que el tráfico global móvil aumentará aproximadamente 8 veces hasta el 2020.

Por todo ello se ha creado una infografía con las diferentes tendencias del diseño web mobile.

Te recomiendo  ¡Decoración de interiores! Las flores también son importantes

Licenciada en administración de empresas con especialidad en finanzas. Community Manager. Blogger en mis ratos libres. Trabajo actualmente en telecomunicaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre protección de datos

  • Responsable: Ana Mestre
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@amglez.com.
  • Información adicional en la política de privacidad del blog.