Drink&Fashion Amglez 5
Eventos

Drink&Fashion

El 4 de Julio se celebraba en Bodegas Monje (El Sauzal, Tenerife) el evento anual que une la moda con los vinos; el II Drink&Fashion: vive monje, vive la moda.  Era mi primer día de vacaciones ¿Qué mejor forma de celebrarlo?.

drinkfashion

El evento se llevó a cabo en las  mismas bodegas, un lugar muy idóneo para el evento. En el mismo corazón de este vino. Aquí no solo se celebra este evento sino también se lleva a cabo cuatro veces al año (uno por estación) el wine&sex. 

drinkfashion


El evento fue organizado por Modacanaria, Addict Be Iconic , 7Delicatessen y Bodegas Monje. El evento tenía un coste de 9€, la cual te la daban al entrar. Esta entrada tenía incluido unos vales con cuatro consumiciones; lo podías canjear por bebida y/o tapas.  Y sin olvidarnos de un 15% en tu compra en el posterior showroom.

drinkfashion

Elegí vino blanco, el Dragoblanco ¡Qué rico estaba!

drinkfashion

Tengo entendido que a las bloggers invitadas las citaron una hora antes y disfrutaron de una ruta guiada del lugar. Yo asistí al evento como público general. Comenzó a las 19 h con un photocall y una exposición de coches clásicos.

En primer lugar pudimos disfrutar de dos desfiles en la propia terraza de la bodega, uno de moda infantil de Lady Bug’s Cris y otro de moda baño de Javier Aguilar.

drinkfashiondrinkfashiondrinkfashion

Luego, pasamos al interior de este espectacular lugar, donde entre barriles de madera se montó un sorprendente showroom con la presencia de más de 20 empresa. Aquí también pudimos ver el desfile de la diseñadora Teresa Torrents & Páez, de Mefaldastú, y de la diseñadora Expedita Hernández.

drinkfashiondrinkfashiondrinkfashion
drinkfashiondrinkfashion
drinkfashiondrinkfashion
drinkfashion

Una tarde-noche diferente y muy divertida!

drinkfashion
Te recomiendo  Look #11

Licenciada en administración de empresas con especialidad en finanzas. Community Manager. Blogger en mis ratos libres. Trabajo actualmente en telecomunicaciones.

3 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre protección de datos

  • Responsable: Ana Mestre
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@amglez.com.
  • Información adicional en la política de privacidad del blog.