donut de oro
Noticias,  Style

El dónut de oro, otro invento gastronómico de Nueva York

Siempre se ha dicho que lo que inventan los americanos acaban marcando tendencia, porque son capaces de poner casi cualquier cosa de moda. Ahora desde la Gran Manzana, Nueva York, llega una nueva excelencia culinaria, el dónut de oro.

“The Golden Cristal Ube Donut” dorado por fuera y morado por dentro

Después de la moda de los Cupcakes y el Cronut (de la panadería Dominique Ansel Bakery en el Soho por 5$) , llega una nueva novedad desde Estados Unidos, es esta rosquilla bañada con láminas comestibles de oro de 24 kilates y champán y una cremosa mermelada morada en su interior.

El restaurante neoyorquino Manila Social Club, en el distrito de Brooklyn, pone a disposición de sus clientes este llamativo manjar no apto para todos los bolsillos, su precio es de 100 dólares (unos 91 euros). El responsable de esta nueva moda es el chef Bjorn DelaCruz, un filipino de 32 años.

DelaCruz presentó su reluciente bollo al blog culinario First We Feast y ha recibido tanto reproches como aplausos por parte de aquellos que han podido probarlo.

Este peculiar bizcocho está disponible los viernes, puede recogerse en el mismo restaurante o pedirlo a domicilio, y el mismo chef te lo lleva a casa. Esta joya se cuela entre el menú filipino del restaurante y cada semana agotan las existencias.

Adam Platt, el crítico de New York Magazine, admitió que el dónut es «sorprendentemente delicioso, es un majar interesante», aunque aseguró que no pagaría los 100 dólares ni iría corriendo a comprar uno de ellos por este manjar.

Te recomiendo  Cejas perfectas con Anastasia

Licenciada en administración de empresas con especialidad en finanzas. Community Manager. Blogger en mis ratos libres. Trabajo actualmente en telecomunicaciones.

9 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre protección de datos

  • Responsable: Ana Mestre
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@amglez.com.
  • Información adicional en la política de privacidad del blog.