Comprar Mr Wonderful en Canarias Amglez 1
Noticias

Comprar Mr Wonderful en Canarias

En Canarias siempre tenemos el problema de adeuanas y envíos, deseamos cosas que, siempre suelen ser complicadas de lograr por las trabas que ponen en el envío; sobre todo el sobre coste de éste. Uno de esos productos, son las cosas de Mr wonderful; llevaba tiempo preguntándome dónde comprar Mr Wondelful en Canarias, que me ahorrara los gastos de envío y que yo pudiera ver los productos que me quiero llevar.

Hace un par de meses leí en Moda Canaria que los productos de Mr wonderful aterrriza en Canarias, y lo hacían de las Tiendas Natura. A los días de pasé por una de las tiendas, y allí estaban… ¡ esto era tan genial !

mr-wonderful-comprar-mr-wonderful-en-canarias

 

Son productos que me encantan e ideales para regalar, sobre todo como detalles por estas fechas. Pues bien, buscando esos regalos en estos días me he encontrato en Hogaria Tenerife, tienda de decoración de hogar; situada en el Centro Comercial 3 de mayo estas cositas tan “cukis”.
Ahora, visitando la web de Mr Wonderful en su apartado de puntos de venta me encuentro que hay más puntos además de los dos mencionados.

¿No es fantástico?

mr-wonderful-2-comprar-mr-wonderful-en-canarias

Ya sabes si quieres comprar Mr Wondelful en Tenerife sin gastos de envío ni aduadas, puedes acudir a Tiendas Natura, Hogaria Tenerife, Librería Lemus, Carlin, Librería La Isla, The Shop y Librería Apagea. Para comprar Mr en Gran Canaria visita The Shop, Tiendas Natura, Librería El Libro Técnico, Picking Pack, Carlin y Papelería San Bernardo.

Te recomiendo  VI Certamen de Jóvenes Diseñadores Tenerife Moda

También  lo puedes encontrar en otras islas como Anabel, en La Gomera,  Carlin en La Palma, Tiendas Natura en Fuerteventura y Lanzarote o Onyxay en Lanzarote.

¡No olviden ser felices!

Licenciada en administración de empresas con especialidad en finanzas. Community Manager. Blogger en mis ratos libres. Trabajo actualmente en telecomunicaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre protección de datos

  • Responsable: Ana Mestre
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@amglez.com.
  • Información adicional en la política de privacidad del blog.