champú y serum anticaída
Reviews

Champú y serum anticaída, línea Quinina de Klorane

 

champ-y-serum-anticada-champ-y-serum-anticada-lnea-quinina-de-klorane

Como es habitual Klorane envía cada mes un producto distinto como motivo del Blog Oficial Tester 2015, los productos de septiembre y octubre recibidos son el champú y serum anticaída. Esta gama pertenecen al tratamiento y cuidados del cabello al extracto de Quinina.

champ-y-serum-anticaida-champ-y-serum-anticada-lnea-quinina-de-klorane
Quinina. Foto de Klorane

La Quinina se obtine de la corteza del quino, un árbol de Perú, que encontramos sobre todo en la selva lluviosa de Amazonia. Es utilizada para elaborar medicamentos y cosmética por su propiedad astringente.

Champú Tratante Fortificante es un producto con quinina y complejo vitamínico B, que actúa a nivel de raíz y fortalece el bulbo, la estructura y activa la mcicrocirculación. Su objetivo es fortalecer el cabello, estimular el crecimiento y prevenir la caída.

Los laboratorios dicen que tendremos un cabello más denso y fuerte dándole más fuerza. Sus estudios revelan que en un 90% sus tres objetivos se cumplen (tonificante, fortalece, energía).

Existen dos tamaños, uno de 200 ml (el que hemos recibido) y otro de 400 ml. Es muy llamativo por su color rojo intenso ¡muy bonito! Es muy líquido. No se aprecia su olor. El envase sigue en la línea de los champús de Klorane.

champ-y-seum-anticada-champ-y-serum-anticada-lnea-quinina-de-klorane

En mi opinión, para mí, este producto no me ha ido nada bien ha sido primero una sorpresa para convertirse en una decepción. Al principio el producto funcionaba, la verdad que sí notaba que mi cepillo quedaba con menos pelos después de peinarme. Se me cae muchísimo el pelo, con este champú no iba a ser menos pero sí la cantidad se vio reducida notablemente. La sorpresea ha llegado ahora, cuando después de seguirlo usando y casi ya terminado el producto el cabello se me cae igual y  me ha generado muchísima caspa, me pica muchísimo el cuero cabelludo, e incluso puedo decir que lo tengo muchísimo más seco que cuando empecé el tratamiento.

Te recomiendo  Nutrición intensa, mascarilla de mango de klorane

champ-y-serum-anticaida--champ-y-serum-anticada-lnea-quinina-de-klorane

Al ser un producto líquido no controlas como con otros productos de klorane, no hace espuma y parece que necesitas mucho más gastando seguramente mayor cantidad de producto sin necesitarlo.

Sérum Fortificante Anticaída aporta una respuesta completa a las necesidades específica de la caída reaccional. Esta caída la provoca el estrés, la fatiga, los cambios hormonales, los cambios de estación, etc y puede ser tratada. El Serum está compuesto por dos activos, el complejo quinina-cafeína. Estos dos compuestos ayudan a la caída y al crecimiento del cabello.

champ-y-serm-anticaida-champ-y-serum-anticada-lnea-quinina-de-klorane

Al igual que el champú su envase es bonito transparente donde se aprecia el rojo intenso del producto y es en formato de spray. Se debe aplicar dos o tres veces a la semana durante 3 meses que dura el tratamiento sobre cabellos secos o húmedos, luego masajear. El producto contiene 125 ml.

Según sus estudios en una media del 80% se cumplen todas las espectativas, más denso, resistente, fortificante, estimula el crecimiento y frena la caída.

A diferencia con el champú en este producto no he notado que empeore pero tampoco mejoría. Utilizar este producto a no hacerlo es lo mismo.

champ-y-serum-anticaida-champ-y-serum-anticada-lnea-quinina-de-klorane

Es cierto que quizás mi empeoramiento del cuero cabelludo no solo se deba al champú si no a la mezcla de ambos porque los he usado al mismo tiempo, aunque ambos son complementarios del tratamiento anticaída. No puedo especificar cuál es mejor ni peor, peor sí que este tratamiento en general no es adecuado para mí y no lo usaré más.

Te recomiendo  Crema dátil del desierto de Klorane, repara y nutre

El resto de productos de klorane con motivo del Blog Official Tester son:

Enero. Champú de Leche de Avena

Febrero. Tratamiento Sin Aclaramiento de fibras de Lino

Marzo. Mascarilla de Mango

Abril. Anticelulítico Elancyl

Mayo. Crema Dátil del Desierto

Septiembre y octubre. Este post

Noviembre. Champú Seco

Diciembre. Próximamente

Resumen
  • Textura
  • Olor
  • Presentación
  • Efectividad
2

Resumen

No lo recomiendo porque a mí no me ha ido bien, pero sí invito a probarlo porque no a todos nos resultan adecuados los mismos productos.
Es muy líquido, no sabes la cantidad que estás usando. Es neutral en cuanto a olor.
No me ha dado ningún resultado, por el contrario a empeorado la salud de mi cabello.

Licenciada en administración de empresas con especialidad en finanzas. Community Manager. Blogger en mis ratos libres. Trabajo actualmente en telecomunicaciones.

26 Comentarios

  • Maribel F.

    Hola!
    Con lo bien que pintaban menuda decepción, sobre todo el champu, porque si además te creó caspa, fue peor el remedio que la enfermedad. No he probado nada de Klorane.
    Un besito!

  • silvia s

    En olor coincidimos es un poco malo, pero luego no se te queda en el pelo, así que no me importa. Yo también estoy utilizando este tratamiento, y a mi me ha gustado es más me da la sensación de que el peno no me cae tanto y está un poco más fuerte, siento que a ti no te haya dado un buen resultado.

  • Sandrusky Valencia

    una pena que no te haya ido bien el producto, a mi también se me cae el pelo y me llamo la atención, pero según leí, las ganas de probarla decaen, pero nunca se sabe, gracias por la información.

  • Claudia Gomez

    Empece con gran emoción el post creyendo que tu reseña me serviría para mi caída del cabello, pero me decepcione al igual que tu. De ese árbol Quino es sacan un componente del agua tónica y buenísimo para los calambres musculares. 🙂

  • Esther Esteva

    Yo suelo apostar por produtos de componentes naturales y tenía ganas de probar esta marca. Sin duda, tendré que leer más opiniones sobre estos productos. Yo no tengo el problema de caída del cabello pero sí me gustaría por las vitaminas y nutrientes que aportan estos productos en general.
    Los champús anticaida por lo que tengo entendido ayudan a regular el cabello graso por lo que puede que haya sido demasiado astringente en tu caso.
    Muy buena aportación sobre el producto!
    Saludos

  • Victor Garces

    La verdad me decepciono mucho que no te haya servido, aveces tanta publicidad es engañosa, ni modo de recomendarlo, a seguir buscando.

  • Lorena Blogger

    Que pena que no te fuera bien! Es complicado encontrar productos anticaída que funcionen… Yo no lo he probado, ni ninguno de ese tipo, pero ya lo sé por si lo necesitara…. que va a ser que este no… y encima te trae más mal que bien. Suerte para la próxima búsqueda. Saludos!!

  • Ana Rebón

    Ya me habías puesto los dientes largos con el tratamiento porque últimamente a mí también se me cae mucho el pelo, pero viendo los resultados voy a pasar. Muchas gracias por la información. Un saludo

  • Sara Katiuska

    Yo lo he probado ya que me lo dieron en la farmacia recomendado y yo para mí es uno de los mejores.
    Lo único que no me gustó fue el sérum que me dieron para echarme cada día con el pelo seco me dejó mal olor y esucio.o sucio

  • Andrea VJ

    Bueno a mi desde hace mucho me quedo claro el no mezclar productos ni usarlo en el mismo tiempo, he aprendido a que mientras escojo uno que me sirva para algo en especifico, dar un tiempo, pues el cuerpo se toma su tiempo en eliminar los residuos del anterior para que así el próximo tenga efecto: Tu experiencia no quiere decir tanto así si el productivo es bueno o malo, puede ser de que tu caso es algo mas complejo, espero con los próximos productos tengas mejor suerte y logres dar con el preciso para ti.

  • María Loreto Navarro

    Vaya, me había hecho ilusiones cuando comencé a leerte, también se me cae mucho el pelo y eso que lo llevo corto y aun, a pesar de consultar en la farmacia, no he encontrado nada que resuelva el problema.

  • The World Kats

    Aixxx que lastima, sabes que me paso algo parecido, use un shampu de farmacia, no recuerdo algo el nombre y por su causa, me salio caspa , madre mía mi pobre cuero cabelludo comenzó a secarse y a provocarme picores, definitivamente a veces las marcas no suelen ser las adecuadas y no nos van a todos, en fin esto es una experiencia con el cual no volveremos a caer.

  • Luis M. Bedoya

    Que grandísimo fail, o sea, desde la teoría se escucha bueno, pero que en realidad no sirva para nada, pues que mal. En realidad yo no confío en este tipo de cosas, de alguna manera creo que podemos lidiar con quedarnos calvos (incluso si son mujeres).

  • Diana Garcés

    Uhmmm una pena que no te haya ido bien con este producto, yo la verdad es que estoy casada con una marca y puede que no sea la mejor del mundo, pero se consigue en todo el mundo y eso para mi ya es lo mejor, cuando viajas tanto una de las cosas más complicadas es no encontrar tus mismos productos en todas partes, con la marca de shcmpoo que uso no tengo problema y siempre me ha ido bien, me encanta. Así que no creo que cambie pronto. Gracias por el dato guapa 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre protección de datos

  • Responsable: Ana Mestre
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@amglez.com.
  • Información adicional en la política de privacidad del blog.

Centro de preferencias de privacidad

Cookies imprescindibles

Se usan para almacenar tu nombre, correo, IP y demás datos que dejas en los formularios de comentarios, contacto, acceso y tus preferencias de privacidad.

AUTH_KEY, SECURE_AUTH_KEY, LOGGED_IN_KEY, NONCE_KEY, comment_author, comment_author_email, comment_author_url, rated, gdpr, gawdp

Cookies de terceros

Las cookies de terceros se usan para conocer tus usos de navegación, como Google Analytics, o mostrar publicidad tipo Google Adsense

_ga, _gid
_ga, _gid