Cejas perfectas con Anastasia

cejas-perfectas-con-anastasia

Hola chicas, ya sabéis que siempre digo en mis entradas que me intereso mucho por la belleza y la moda y luego soy la primera que no me cuido.

También sabéis que a raíz de todo eso me he puesto un reto, un cambio radical que aún no he desvelado. 
cejas-perfectas-con-anastasia
Anastasia

Una de las cosas que he cambiado y de la que va la entrada es el método que he probado para quitar las cejas. Es el método Anastasia Beberly Hills. Esta firma ha sido creada en 1997 por Anastasia Soare, una experta en las cejas de Hollywood en la cual muchas celebreties estadounidenses confían para cuidar esta parte tan importante del rostro.

Los productos de Anastasia son hipoalergicos y son cruelty free. Es un método muy conocido en Estados Unidos, pero no tanto en España.Su técnica se llama “Beauty blue print”. En Canarias, Estética Noeval es el único salón de estética que tienen este servicio. 


cejas-perfectas-con-anastasia
Mis cejas antes del método Anastasia

Después de probar un montón de sitios y siempre acabar con las cejas asimétricas decí dejarme crecer las cejas lo máximo posible para que se poblaran todo lo que fuera necesario. 

Con la curiosidad fui a Noeval, y por 8 euros me arriesgue a este nuevo método. La chica, muy amable estuvo conmigo una hora. Me tumbé en la camilla, y empezó a buscar la plantilla más adecuada. Cuando ya la tuvo dibujó la ceja. Como el imagináis no paraba de quitar pelos, peinar y cortar. Al acabar me puso un gel que viene igual que una picador de pestañas para peinarlas y dejarlas fijas. El procedimiento es de lo más sencillo y normal, pero creo que la diferencia está en el acabado.

Te recomiendo  Re-apertura de Rickys en La Laguna
cejas-perfectas-con-anastasia
Mis cejas después del método Anastasia

El kit consta de cinco productos esenciales para crear unas cejas perfectas, desde unas pinzas de precisión, un kit de dos sombras de cejas, plantillas para crear la ceja perfecta con cinco formas diferentes, un mini pincel para cejas y el gel de cejas que es un best-sellers. Lo puedes conseguir en cinco tonos de cabello distinto:

*Blonde para las rubias más caras. 
*Taupe para las medio a oscuras rubias. 
*Medium Brown para las castañas claros o rubias oscuras. 
*Dark Brown para las morenas.

*Caramel para las castañas.

cejas-perfectas-con-anastasia
Kit de Anastasia Bervely Hills

cejas-perfectas-con-anastasiacejas-perfectas-con-anastasia
Del método, por mi experiencia y lo que he leído, es genial. Por primera vez, tengo las cejas iguales! 
Y del lugar, decir que es bonito y acogedor; la chica delicada y dulce. Nadia había estado tanto tiempo con mis cejas. Sólo me costó 8 euros. Creo que he encontrado mi salón ideal para esta parte del rostro.

cejas-perfectas-con-anastasia
Comparativa de antes y después
He visto que se puede comprar el kit y usarlo en casa, no sé hasta que punto merece la pena.Puedes obtenerlo desde su propia página web http://www.anastasia.net/, en Sephora.com ,en Blendstore.es (Barcelona), en Net-a-porter.com,en Cultbeauty.co.uk/, y en Shopstyle.com
Encantada, seguro que volveré.

Compárteloshare-on-facebook-cejas-perfectas-con-anastasiatweet-about-this-on-twitter-cejas-perfectas-con-anastasiashare-on-google-cejas-perfectas-con-anastasiapin-on-pinterest-cejas-perfectas-con-anastasiashare-on-linkedin-cejas-perfectas-con-anastasiaemail-this-to-someone-cejas-perfectas-con-anastasia
 
 
13 comentarios

Deja tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *