Limpieza al instante con la Black Mask de Pilaten

Últimamente vemos cómo se han puesto de moda las mascarillas negras. Se ha convertido en algo muy habitual ver los anuncios de este producto demostrando cómo de forma milagrosa hacen desaparecer los granos de tu rostro desde la primera aplicación.

La cosmética asiática va ganando mucho terreno en el sector, logrando productos más eficaces y competitivos. La curiosidad se apoderaba de mí, tenía que comprobar si eso era real y cuánto de cierto era; así que me pedí la Black Mask de Pilaten.

black-mask-pilaten-limpieza-al-instante-con-la-black-mask-de-pilaten

Es una mascarilla asiática capaz de limpiar los puntos negros y eliminar el exceso de grasa. Se recomienda usarla dos veces por semana, aunque su uso depende de tu tipo de piel. La innovadora mascarilla está compuesta de carbón, bambú, minerales y extractos naturales que promete una limpieza de los poros, células muertas e impuerezas de la piel, a la vez que hidrata y calma el rostro.

La pedí por Amazon Premiun, tardó 14 días y su coste de 9 euros (Mira Aquí). Su packing es como lo esperaba, tanto la caja como el bote son negros, del mismo color que el propio producto; y sus letras en blanco.

Son 60 gramos de un producto muy líquido aunque agradable al tacto. Hay dos tipos de formato de este producto, en bote como el que he adquirido yo o en sobres individuales.

Te recomiendo  Voltage, la keratina efectiva ¡pelo liso por 6 meses!

Cómo usarla y resultado

Primero nos lavamos la cara con agua caliente para ayudar a abrir el poro y aplicamos la mascarilla por la zona que queremos tratar. Debemos dejar secar durante unos 20 minutos. Notas cómo se va secando y aprecias la tirantés en el rostro. Al quitarla sale completa, y duele un poco (en eso dicen la verdad).

black-mask-pilaten-limpieza-al-instante-con-la-black-mask-de-pilaten

Lo primero que haces es ver cuánto ha quitado y asegurarte de que funciona.

¡Y funciona! Al darle la vuelta te ves algún resto de esos puntos de acné que nos atormentan, y en el rostro se aprecia claramente una piel limpia. Ahora bien, no esperes esa cantidad ni la forma que se ven en los vídeos (aunque supongo que eso dependenderá de cada uno). Su resultado es una piel limpia, saludable, uniforme y fresca.

Aunque es cierto que elimina esos puntos negros (en la foto se aprecia claramente), la sensación de limpieza no es mucho más superior a cuando lo hacemos con otra mascarilla o tratamiento. Me encanta la suavidad que deja al tacto tras retirarla.

black-mask-pilaten-limpieza-al-instante-con-la-black-mask-de-pilaten

¿Has probado este tipo de mascarillas? ¿Conoces alguna de otra marca?¡Dame tu opinión en los comentarios!

Compárteloshare-on-facebook-limpieza-al-instante-con-la-black-mask-de-pilatentweet-about-this-on-twitter-limpieza-al-instante-con-la-black-mask-de-pilatenshare-on-google-limpieza-al-instante-con-la-black-mask-de-pilatenpin-on-pinterest-limpieza-al-instante-con-la-black-mask-de-pilatenshare-on-linkedin-limpieza-al-instante-con-la-black-mask-de-pilatenemail-this-to-someone-limpieza-al-instante-con-la-black-mask-de-pilaten
 
 
11 comentarios

Deja tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *