anuncio de dorada
Noticias

Ya está aquí el anuncio de Dorada para el Carnaval de Tenerife 2016

anuncio-de-dorada-ya-est-aqu-el-anuncio-de-dorada-para-el-carnaval-de-tenerife-2016
Foto de Dorada

Como ya viene ocurriendo desde hace unos años, Dorada es patrocinadora oficial del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife, y da su particular pistoletazo de salida a la fiesta canaria con el lanzamiento de una nueva campaña de marketing cada año adaptada a la fiesta.

A esta campaña se le suma el anuncio de Dorada, tan esperado, como la edición limitada de sus botellas, todo ello adaptado al evento que con ansias esperan todos los tinerfeños.

Hoy, 18 de enero se ha presentado el  anuncio de Dorada, iniciándose a través de internet, redes sociales y en otros medios masivos, así como en las zonas mas representativas del carnaval.

El tema del Carnaval 2016 de la capital tinerfeña, son «Los 80’s», por eso es una campaña que sigue la temática y está inspirada en el mítico concurso de televisión Un, dos, tres… responda otra vez, líderes de audiencia de los años 80.

anuncio-de-dorada-1-ya-est-aqu-el-anuncio-de-dorada-para-el-carnaval-de-tenerife-2016
Foto de Dorada

La marca de Compañía Cervecera también presenta una edición limitada de 134.000 botellas con diseños inspirados en uno de los programas estrella de la década. Serán botellas de aluminio con dos diseños alusivos, uno para el carnaval de Santa Cruz de Tenerife y otras, como ya es habitual, de Los Indianos de La Palma. Serán distribuidas por todo el Archipiélago

Te recomiendo  IBEROSTAR Grand Hotel Mencey celebra el Día de la Mujer en Spa Sensations

Para hacer posible esta campaña, la Compañía Cervecera ha contado con un grupo de actores canarios. El humorista José Ramallo se encanará a la presentadora Nayra Gómez Qué, encargada de realizar las preguntas a una pareja de peculiares concursantes compuesta por uno de los personajes asiduos del Carnaval, Aloe Vera , interpretado por el actor Adrián Rosales, acompañado de La Penca , a la que dará vida la humorista Carmen Cabeza.

El anuncio de Dorada, con el renombre de Un, dos, tres… vacilón otra vez, los concursantes tendrán que hacer gala del ingenio y capacidad de improvisación de los canarios para resolver distintas pruebas, utilizando los elementos más variados y originales para salir en carnaval y poder optar así a los premios. Para ello, se ha realizado un anuncio que aúna partes de concurso y partes de musical y en el que la marca ha creado su particular sintonía del Carnaval.

Puedes serguir esto y más, sobre el carnaval de la mano de Dorada en su página de facebook.

Por cierto, yo tengo la colección de Dorada… ¡este año no va a ser menos! Esperando la de mis Indianos 🙂

Licenciada en administración de empresas con especialidad en finanzas. Community Manager. Blogger en mis ratos libres. Trabajo actualmente en telecomunicaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre protección de datos

  • Responsable: Ana Mestre
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@amglez.com.
  • Información adicional en la política de privacidad del blog.